Jump to content

Karla - urquiza

Valorar esta discusión


arquinauta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

recien llego de una rapida experiencia con esta mujer, que tenia planeada de hace rato pero no podiamos coincidir.

 

Es una mina barbara, tal cual el foro lo explica en mas de una experiencia.

Tiene 42 - bien puestos - y aparenta eso o un poco menos.

Una onda espectacular

Un fisico normal, como dicen en el foro la sra. del barrrio, con unas gomas espectacualres y naturales, muy buen culo, un poco de pancita. Pero para los que la busquen lo importante es la onda, como te hace sentir, muy tranquila.

Lo que quiero decir es que no puede competir con una pendeja en fisico, pero esto no solo es fisico, a mi x lo menos ya a esta altura me interesa pasar un buen momento en todo sentido y no ponerla y salir corriendo.

Un dato mas, yo estaba apurado xq la bruja me estaba marcando y la mina se esmero en que la cosa no fuera automatica, yo estaba mas pendientedel tiempo que ella.

Sabe que en el foro la ponderan mucho, y que es x eso que tiene mucho trabajo, ( esto mucho no me convencio), prefiero minas con poca rotacion, pero la verdad vale la pena para un buen momento y en un lugar escondido para la trampa.

Yo por ser la primera vez tuve que ir al telo de Gavilan y Olazabal, pero me mostro su casa para la proxima y es a doscuadras del telo.

No explico el garche xq no fue nada que otros no hayan contado, solo un polvo con tirada de goma y chupada de gemelos incluida, mucha franela y mucho beso.

Si se ve que le encanta cojer, ya q lo mio que fue rapido y sin mucho ambiente de mi parte xq estaba medio nervioso, logro mojarse un poquito, si que no se lo que sera con mas franela y tiempo para relajarse.

 

Gift 200 , pero fueron 40 minutos + telo 80

 

addio muchachos

 

Links: Yo-Karla / Carla en BairesPlat

 

editadoc.gif

Te Agrego el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Karla - urquiza

 

Lo felicito por la XP... Karla no falla.

Yo nunca postee una XP con ella, porque no seria objetivo... Es una de mis gatines de cabecera.

 

Salu2!!

Liliana, Karla, Roxana...

 

Me parece tenemos gustos parecidos...

 

O ambos sufrimos de Edipo ...

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla - urquiza

 

Liliana, Karla, Roxana...

 

Me parece tenemos gustos parecidos...

 

O ambos sufrimos de Edipo ...

 

Saludos !!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Mmmmhhh... le cuento porque elijo maduras compa Saku...

Llegue a la conclusion que las minas jovenes no son las "amantes" que creen ser o que a veces suelo leer... A veces todo resulta ser muy mecanico, no se, no le ponen onda... JAJAJAJA!!

Lo que me pasa con las vetes, es que le ponen empeño, tienen claro algunas cosas que las pendejas no... En relacion cantidad de "chascos" que me comi con minas jovenes/maduras... Por lejos, con las maduras son muuuuyyy pocas. Es mas, hasta la vete mas fea se pone las pilas en el garchin... Y ahi hay otra relacion... Las minas mas jovenes son las que mas buenas estan, y lamentablemente no hay nada que hacer para una vete. Obviamente que una madura si se deja estar, se viene abajo.

Me encantaria garcharme a una mina que este rebuena, entre 25/29 años, y que le guste el garche o que le ponga onda al garche.

Claro que puede haber algo edipico en todo esto... JAJAJAJAJA!!! Pero es mi explicacion para el caso.

 

Salu2 compa Saku, nos leemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas