Jump to content

Karol, la amiga de mini

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, llame a mi masajista sensual de cabecera www.minilove.com.ar y me dice que no podia atenderme hasta despues de las 5 porque estaba con visitas, la puta madre me dije, y me conto que ayer volvio Karol, la amiga de increibles tetas que estubo un tiempo con ella, a lo que le dije, si esa es tu visita y no le molesta salgo ya para tu dto. A regañadientyes me dice que si (no le gusta que cuando atiende este otro) me fui, por dios, me abre y Karol estaba haciendo una prueba de "vestuario" me abre con un conjunto negro y lunares rosa, infernal, nos saludamos muy afectuosamente ya que hacia tiempo no la veia, Y le dice a Mini, mejor el rosa, se fue al cuarto a cambiarse la tanga y viene en lolas poniendose el corpiño........ "y este" le quedaba barbaro, pero si fuese por mi que se cambie toda la ropa interior que existe en la tierra, mmmmmmmmmm le dije, y se puso uno de leopardooooooooo, nnnnnnoooooooooooooooooooooooo, me enfermo, mini me conoce y se cagaba de risa, mini estaba como a mi me gusta, lenceria negra y ligas, eso me mata, la nena se termino de cambiar mientras yo estaba ya en la camilla con los primeros mimos en mi espalda,rogando de que se quede Karol, pero no, sera para otra oportunidad.

Bueno, sobre la xp de mini no voy a postear, ya que no quiero repetir mucho, pero su servicio para mi es barbaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karol, la amiga de mini

 

Colegas, llame a mi masajista de cabecera www.minilove.com.ar y me dice que no podia atenderme hasta despues de las 5 porque estaba con visitas, la puta madre me dije, y me conto que ayer volvio Karol, la amiga de increibles tetas que estubo un tiempo con ella, a lo que le dije, si esa es tu visita y no le molesta salgo ya para tu dto. A regañadientyes me dice que si (no le gusta que cuando atiende este otro) me fui, por dios, me abre y Karol estaba haciendo una prueba de "vestuario" me abre con un conjunto negro y lunares rosa, infernal, nos saludamos muy afectuosamente ya que hacia tiempo no la veia, Y le dice a Mini, mejor el rosa, se fue al cuarto a cambiarse la tanga y viene en lolas poniendose el corpiño........ "y este" le quedaba barbaro, pero si fuese por mi que se cambie toda la ropa interior que existe en la tierra, mmmmmmmmmm le dije, y se puso uno de leopardooooooooo, nnnnnnoooooooooooooooooooooooo, me enfermo, mini me conoce y se cagaba de risa, mini estaba como a mi me gusta, lenceria negra y ligas, eso me mata, la nena se termino de cambiar mientras yo estaba ya en la camilla con los primeros mimos en mi espalda,rogando de que se quede Karol, pero no, sera para otra oportunidad.

Bueno, sobre la xp de mini no voy a postear, ya que no quiero repetir mucho, pero su servicio para mi es barbaro.

 

Felicidades.... la pasa mal usted por lo que vemos....

 

Esta chica Mini Love... Por que zona esta aproximadamente???

 

Gracias....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karol, la amiga de mini

 

Tranceup, la verdad que no sabia donde poner esto, ya que no es una XP, porue de Mini no queria volver a hablar, ya que me parece medio al dope hablar de una mina de la cual hable tanto, salvo cuando haga algo extraordinario a la habitual, tanto para bien o para mal, lo que queria contar es la vuelta al ruedo de la amiga, que tanto run run habia dado esta nena cuando estaba de tanto en tanto en el dto de Mini, y ella tiene varios menos de 30, y no es masajista sensual, sino que va a los bifes directo, asi que donde a usted le parezca apropiada esta xp, pasela.

Abrazos Relaxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karol, la amiga de mini

 

Esta a metros del Hotel Intercontinental, en tacuari casi moreno, y en la pagina de Mini, subio unas fotos de Karol.

 

Grax maestro... me queda tan cerca....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karol, la amiga de mini

 

Tranceup, la verdad que no sabia donde poner esto, ya que no es una XP, porue de Mini no queria volver a hablar, ya que me parece medio al dope hablar de una mina de la cual hable tanto, salvo cuando haga algo extraordinario a la habitual, tanto para bien o para mal, lo que queria contar es la vuelta al ruedo de la amiga, que tanto run run habia dado esta nena cuando estaba de tanto en tanto en el dto de Mini, y ella tiene varios menos de 30, y no es masajista, sino que va a los bifes directo, asi que donde a usted le parezca apropiada esta xp, pasela.

Abrazos Relaxxx

Ok, lo dejamos aca que esta bien.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas