Jump to content

Uma de Instintos web

Valorar esta discusión


elaguila

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Uma de Instintos web

 

mira sino me equivoco es una que publicaba en 906090 solo se manejaba a domicilio y un telo por jbjusto, era bastante carita y para algunos colegas tenia una de las mejores colas y tetas hechas sigo sin acrodarme el nombre lptmqlp!!! Hace un par de años estuvo por mexico y yo despues no supe mas nada calculo que hace tres años que no publica o mas.

Si alguno sabe que cante el nombre.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de Instintos web

 

Compa cu-curva

me parece que con ese celu comparten 3 minas el mismo depto creo que por diagonal norte.

Yo inicie un post preguntando por uma en la seccion de mujeres hace dias y todavia no hay ninguna respuesta positiva ni nadie que postee su xp cosa que me llama poderosamente la atencion ya que hay muchos foristas que cuando aparecen este tipo de novedades son los primeros en ir a probarlas.

Yo lamentablemente estoy muy lejos en estos dias para inmolarme por la causa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de Instintos web

 

y nadie sabe nada? me inmolo eh!!!! mira que me inmolo!!!!!

 

ongam me haces acordar al tipo que se subio a la autopista amenazando con tirarse.

yo te diría lo mismo que al tipo.: ¡¡tirate nomás!!:biggrin::biggrin::biggrin:

 

vamos ongam solo los valientes hacen historia

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas