Jump to content

xp con denisse de platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo los comentarios del colega vlado me dirji a ver esta muchacha.La llamo onda 13:15 me atendio rebien muy macanuda me comenta el gift es de $250 que es onda novia etc.Me dice que si queria ir en ese momento no puede mas tarde si,le digo tipo 6 de la tarde me dice barbaro.La direccion es como dijieron los colegas av santa fe al 3xxx enfrente al botanico(la data del foro no fallla).Llego superpuntual llamo y me dice que en 10 me atiende coincido con vlado ya me hizo esperar de entrada ,me tome un feca y hize tiempo en un bar .Lllamo por el portero electrico y me dice subi.Llego me abre y la verdad es que mucho mas linda que en las fotos me dijo tener 27 años apàrente algunos menos alta flaca muy lindo lomo,la cola para mi gusto le falta un poco de gym pero no es para despreciar en grande como a mi me gusta.Ella es muy simpatica empezo charlando amablemente me comento que anduvo de viaje por europa.Arrancamos los motores con unos besos picos, le digo no hay de lengua me dijo no yo doy asi ya no me gusto.Lengua solo por fuera algunos lengueteos poco.Vamos a la cama es como dicen los colegas muy mimosa eso le suma,el pete espectacular con hasta el final pero la chupa muy bien,almejeada y chupadita de colita me dijo que linda lenguita que tenes.Le pido el back y me dice que no sigo con almejeada y franeleo por el cuerpo a full etc.Arrancamjos con lo sexual misionero ,ella arriba,en cuatro lo unico que la vi un poco mecanica en el garching.Otra cosa que la salva es la boquita que tiene y que constantemente te mira cuando la chupa garcha etc cosa que me recalienta.Bueno finalmente acabo en los pechos espectacular la paja que me hizo y como me miraba.Ducha de por medio no me apuro me quede la hora de reloj y me bañe con tiempo el baño maso mas menos que mas hay jabon liquido,la pileta cuando uno se lava se tapa y la ducha zafa.Espero sus comentarios my friends y va tabla de rigor y enlace.

Cara:7 muy linda.lindo pelo cara de ratoncita como dice vlado blanquita

Besos:5 picos y no besos de novia alguna lenguita por fuera

Tetas: 7 medianas pero con lindos pezones a mi me encantan

Cuerpo: 8 es alta y muy linda la vi con unos kilitos pero muy poco casi ya estoy medio hinchapelota ja ja

Cola: 8 Tiende muy linda cola y muy lindas caderas le falta un poquito de dureza

Onda:6 con carapa relojea porque me dijo te queda un rato ya

Nivel de photoshop:00000

Arancel:200 la media hora y 250 la hora

pt:con hasta el final,pero espectacular diria el viejo de petinatto

back:no

garching:A veces le pone garra pero de a momentos mecanica

Nivel de reincidencia:tal vez pero me inclinaria a visitar otras nenus repito hay puntos a favor pero muchos encontra pero para mi suman.Espero hallan entendido y espero mañana sus comentarios.

Ah me dijo que tambien se quede hasta la 24:00 a veces es bueno saberlo por si uno kiere tiroteo tarde.Y el tel sono varias veces pero no lo atendio saquen sus propias conclusiones

pego enlace:http://www.platynum.com.ar/Entreteni...e/Denisse1.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con denisse de platynum

 

Gracias por comartir la xp

a mi esta mina no me cierra. Como que hay que remarla para mejorar el encuentro.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con denisse de platynum

 

Se agradecen los comentarios y coincido con los 4,al amigo viejo pendejazo gracias por los coments y si esta nena es muy linda y la xp buena,con respecto a bernardo en terminos grales no me termina de cerrar a veces hay que remarla y es asi vlado su xp me ayuda a ir a vsitarla el gift tambien me parece que es mucho de 200 a 250,thank you so much por sus comentarios y abrazo de gol y hasta la proxima xp en lo que queda del mes voy por alguna masajista sensual.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas