Jump to content

XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

Baby de platy

Baby3.jpg

también es dominique de BG

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1073&idCategoria=&idPlantilla=10

El 7 de febrero se opero las lolas (se puso 105) y se retocó otras partes, todavía no le sacaron ni los puntos, con suerte volverá en los primeros días de marzo, hace 10 días que no la veo y la extraño demasiado, voy a ser muy subjetivo, solo significa un desahogo para mi alma, va para mis amigos y para todos lo que me entiendan y les guste. Esta xp es del 06/02/07

BABY < amor, sexo y pasión >

Querido amigo, te estaba hablando y te me fuiste, en que habíamos quedado?, ah …si, te hablaba de mi gran amor, de BABY…, hace ya 6 meses que nos conocemos, con ella ya vencí la soberbia y el miedo.., Que es lo que suele haber en el fondo de todas las miserias humanas…, era la vanidad la que no me permitía amar, hace falta mucho valor para dejarse amar sin reservas…, casi heroísmo…, la mayoría de la gente no puede dar ni recibir amor porque es cobarde y orgullosa, porque tiene miedo al fracaso… y eso era lo que me pasaba…, me daba vergüenza entregarme a otra persona y más aún rendirme a ella…, por temor a que descubra mi secreto, que es el de cada ser humano…, que necesitamos mucha ternura, que no podemos vivir sin amor.

Ayer nos vimos, como todas las semanas, como un rito, casi como una ceremonia…, nuestro encuentro se convirtió en una asfixiante e imperiosa necesidad de estar y compartir, aunque más no sea un instante glorioso y colosal…, imbuidos en la exuberancia de la pasión, esa fuerza sombría que crea y destruye sin cesar, que da y exige todo…, que pretende un impulso adicional que se alimenta de la misma energía primordial que la vida y la muerte.

Llego al séptimo piso de la calle Juncal, puntualmente a las ocho de la noche, me recibe en una pollerita hermosa, un top minúsculo - estaba radiante como siempre…, su belleza no tiene piedad con mis ojos, me deslumbra, me enceguece, me obnubila, …, su voz me acaricia, me arrulla, susurrando melodías inconfundibles para mi corazón…, sus ojazos que ya hace un tiempo se visten de verde, me enternecen, me derriten, me hipnotizan… y su boca se abraza a mi boca y nuestras lenguas bailan un delicioso vals…atrapante, cálido y sensual-

Abrimos champagne y brindamos, por la bendita suerte de habernos conocido, sin pudores, sin egoísmos ni retaceos, con humildad…, nos emocionamos, nos embriagamos de coraje, porque nunca es fácil sostener el milagro de amarse, somos concientes…y lo sabemos!

Amigo, lo que te voy a contar es verídico, ella quiso que fuera así, fuimos hasta el balcón, la persiana estaba levantada…, me fue desnudando poco a poco con sus caricias, con sus labios cosquilleó mis tetillas, su lengua recorrió todo mi cuerpo…, como un animal que marca su territorio…, sus manos me acariciaban y su boca iba y venía por mi sexo, con salvaje ternura, con devoción…Esa habitación era un tórrido manantial de goce, una cascada torrencial de amor desenfrenado.

Luego no aguante más y fui por su humanidad, me encanta lengüetear por su entrepiernas y así fue…juguetee por delante y por detrás, tozuda y delicadamente fui por todos sus gemidos, por sus grititos, y por sus suspiros… Yo tocaba, acariciaba y lamía…, y de ella, como de un mágico instrumento musical…, resonaba una maravillosa sinfonía de placer.

Una vez nuestros cuerpos erguidos, yo detrás de ella, rozando y contorneando nuestras caderas, desnudos de cuerpo y alma, que importaba…, en frente, en un quinto piso una viejita nos vio y se echó para atrás… como a quien le acaban de apuntar con un revolver, fue un instante…, se refregó los ojos, se acomodó las gafas y ya no dejo de mirar, perpleja…, como quien observa un acontecimiento sobrenatural.

Nuestros cuerpos afiebrados, cargados de los efluvios venenosos de flores exóticas…, las bestias del deseo y la pasión, listas para el ataque…, ella se agarró fuerte a los barrotes, se olvidó de sus vértigos, le embadurné el corazón de sus nalgas y nos ensartamos como fieras en celo…, como un padrillo aparea a la yegua, frenéticamente…, como poseídos, al ritmo de sonidos guturales, apenas agazapados, se escuchaba el cacheteo de nuestros cuerpos, te juro que me emborraché de disfrute y lujuria…, con un brazo aferrando sus pechos y con mi otra mano frotando su fruto carnoso y rosado.

Primero fue la tempestad, el estallido, la exaltación de un orgasmo virtuoso y compartido…, luego duendes dándome suaves pellizcos en el alma, la belleza de una dulce canción, la caricia suave de la brisa fresca , la serenidad de un abrazo profundo, la contención en un beso húmedo y sabroso…, habíamos quedado como dos perros entrelazados, ya nos había pasado y nos sigue dando gracia…, ah… la viejita seguía ahí, como petrificada…, un perro nos ladraba y un adolescente nos miraba y se tocaba…, en la calle un policía atrapaba a un ladrón… Y bueno, bajamos la cortina y nos mimamos un rato más en la cama, y esto fue todo…, inexorablemente todo llega a su fin y hay que aprender a convivir con las leyes de la vida…, siempre el tiempo es veloz en los momentos sublimes y majestuosos, y es insoportablemente eterno en la desgracia y el hastío, más allá de que cronológicamente…, duren bastante parecido.

Tablita (lo más objetiva que pueda)

Cara: 8(exótica, fina, delicada, hermosos rasgos)

Cuerpo: 8(es alta, hermosas y largas piernas)

Pechos: 9(pero ya no están más, promete 105)

Depto.: 9(mono ambiente amplio en zona cancillería, baño impecable)

PT: 9(es sin, y de lo mejor)

OGT: 8(durito, entrega, con peros por tamaño)

Onda: 10(tiene para regalar, le sobra, es el amor de mi vida)

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

felicitaciones, jorge. Se ve que la venis pasando mal ultimamente, jaja.

a veces cuando alguna de estas chicas enamoran, hacen que los relatos transformen a este foro en un foro del amor en lugar de un foro gatero, jeje

 

La verdad que si es divina. En lo unico que no coincido es en los pechos que para mi no son un 9 ni ahi, pero hay que ver como quedan despues.

voy a tratar de no reincidir asi no te pones celoso, jaja

 

saludos y segui pasandola bien!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

Felicitaciones compa, hermosa muñequita y lindos globos. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

Jorgito

 

Sabés que estuve con ella, hace ya un tiempito antes de que se opere las lolas, conicido con tu descripcion y no me quiero imaginar ahora con sus nuevas lolas...........:rolleyes: , tendré que reincidir cuando salga de boxes ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

Muy Buena Xp Compa Jorgesc

Gracias Por La Data

Salu2

Ber

Pd: Ojo Con Los Enamoramientos......

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

Como dicen las XP son personales, entonces espero que los enamorados de la señorita no me tiren a matar.

 

Yo estuve un par de veces con la señorita de marras y puedo asegurar como dicen que su cara, lolas y trasero son un puema.

 

Y que junto con las mamoplastía también se sometió a un lobotomía frontal.

 

La primera vez me rompió la cabeza su actitud de pendeja perra, y su forma de entregarse al sexo sin límites.

 

Y la segunda vez, y al igual que la primera también se me encontré con esa máquina sexual, pero ya un poco más frío llegué a la conclusión que la chica puede ser realmente un peligro, y no lo digo en sentido figurado.

 

Yo sé que cada uno es responsable de sus actos pero es mi obligación advertirlo esto y muy claramente.

 

Recuerdo perfectamente que en 3 de los 4 polvos que me eché (2 en cada encuentro, no soy una fabrica de semen, cheeee) que si no buscaba yo el forro, me dió la impresión que me la podía coger sin ninguna protección.

 

Debí abrir el cajón de la mesa de luz que está a la izquierda de la cama para sacarlo.

 

Remarco que escribí: "me dió la impresión" no se que hubiera pasado si me hubiera mandado de una, pero cuando en medio de los ajetreos varios la mina dice: "ponemela" y no hizo ni el mínimo gesto de ir a buscar el preservativo. Yo fui a buscarlo solito de donde vi que lo sacó la primera vez.

 

Muchachos, no es por abrir una polémica, entiendo que a más de uno le puede gustar la chica, y puede sentir cariño por ella, simplemente les pido que si van se cuiden y no se dejen llevar por la calentura.

 

Hay un boludo público que se cree el metro de la nueva moral argentina, que dice: -"todo el mundo sabe que tengo SIDA, y no uso forro, si vos queres cuidarte ponemelo."

 

Yo digo que en medio de la calentura es normal olvidarse o estar más apurado por ponerla que por ponerselo. Por favor, no sean giles y tenga ese segundo de lucidez necesario previo a ponerla.

 

Saludos, a seguir cogiendo con cuidado, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

De lo mejorcito que he leido hasta ahora.. FELICIDADES por tu "relacion".

 

Si no es problema y con todo respeto y tu permiso... creo que probare;)

 

saludos

 

Muchas gracias alexander69, y no me tenés que pedír permiso, mientras se dedique a esto, para eso está.Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

Se lo lee enamorado compañero, congrats por la xp y ojala disfrute pronto los nuevos 105

 

Se agradece Baco, esperemos seguir disfrutando, no me gustan tán grandes, pero..., un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión>

 

felicitaciones, jorge. Se ve que la venis pasando mal ultimamente, jaja.

a veces cuando alguna de estas chicas enamoran, hacen que los relatos transformen a este foro en un foro del amor en lugar de un foro gatero, jeje

 

La verdad que si es divina. En lo unico que no coincido es en los pechos que para mi no son un 9 ni ahi, pero hay que ver como quedan despues.

voy a tratar de no reincidir asi no te pones celoso, jaja

 

saludos y segui pasandola bien!

 

Gracias cat.a.dor, si es verdad me enamoré, el relato salió muy cursi, verdad?, bueno aclaro que soy subjetivo, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas