Jump to content

Angie de Area Vip

Valorar esta discusión


Landser

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Experiencia acontecida hace unos 18 días, un sábado por la tarde en un telo de Belgrano. Llegó a la cita discreta, pero con un jean ajustado que acentuaba su redonda cola. Camino al telo empezamos a hablar para romper el hielo y la charla se hizo fluida, así que cuando llegamos ya teníamos la confianza necesaria para lo siguiente… Ya adentro de la habitación, lo primero que hizo fue pasar al baño (higiene de rigor), para salir 5 minutos después en ropa interior negra (que yo había solicitado previamente por tel.). Lindo cuerpito, destaca el culo, chico pero bien formado y redondo con una cintura acorde, casi de avispa. Las lolas son chiquitas, y de cara, bueno, a mi me gustó aunque no sea una belleza con sus ojos celestes. Empezamos con unos besos, yo metía lengua y ella no, aunque después se soltó un poco, pero no demasiado. Quizás por eso y después de unos minutos, empezó a bajar hasta llegar al amigo, y ahí si, lo que no recibí en mi boca con su boca, lo recibió él, un pete muy bueno, al principio haciéndome desear con amagues, luego jugoso, con lengua (incluyendo gemelos) y hasta el fondo. Temiendo reventar ahí mismo, decidí encapuchar y empezar a cojerla. Poses varias sin problema, hasta que la puse en cuatro porque quería dejar la visión de ese lindo culito para el final, tipo cereza de postre, jeje. Bueno, ahí se la mandé por colectora –que por cierto ya tiene su uso–, entró bien y dale que va… maza y maza un rato teniendo esa panorámica fue de película. Acabé y quedé totalmente extasiado, pero, cuando la saqué salió embarrada mal; ella se dio vuelta enseguida y empezó a retirar el forro con sumo cuidado, supongo, a manera de disculpas por ese detalle. Ese fue el único punto negativo de la experiencia, que podría haberse evitado con un buen lavaje rectal. Luego descanso, charla y segundo round. Para resumir, si te gusta hacer colas, esta es la indicada. Yo más bien diría que a esa cola le gusta hacer muñecos, jeje.

 

Tablita:

 

Edad: 25 aprox.

Cara: 7.5

Tetas: 6

Colita: 8 (Entrega)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 8

PT: Sin

Besos: Sí

Garching: 8.5

Relojea?: No

Onda: Buena

Reincidencia?: Sí

Gift: $350 (+ telo)

Barrio: Belgrano (encuentro en telo)

Aire Acondicionado: En el telo al que fuimos, sí.

 

Espero les sirva,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Area Vip

 

Buena xp compa

se agradece que pases la info

me parece un poco cara para lo que describis pero gustos son gustos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Area Vip

 

...pero, cuando la saqué salió embarrada mal;

,,,Yo más bien diría que a esa cola le gusta hacer muñecos, jeje.

(aplauso:)

Yo más bien diría que le gusta hacer "Conejitos de Pascua", je, je!

 

Gracias por la data. A mi me cabe. Gracias por compartir

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Area Vip

 

Te sentás en el bidet, abrís el grifo y te dejás llevar... :011:

 

Posta, es así.

 

Saludos.

Na. Lo mejor es hacerse unos buenos enemas y echar toda la kakona acumulada. Limpito limpito te queda!!!

 

Ché, que aqueroso estamo' :001_wub:

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Area Vip

 

Na. Lo mejor es hacerse unos buenos enemas y echar toda la kakona acumulada. Limpito limpito te queda!!!

 

Ché, que aqueroso estamo' :001_wub:

 

Pero una chica que trabaja de esto cuántos enemas se tendría que hacer por día? Es más sencillo como digo yo, con el bidet es más que suficiente. Proctólogos opinen...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Area Vip

 

Fuera de los comentarios acerca del barro, bufanda, bonete, conejo de lo que fuera, se agradece la data ya que no había leído nada de la niña. Felicitaciones por la xp., y finalmente, en este deporte culero siempre existe el riesgo de sacarla así!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas