Jump to content

Anchorena SW

Valorar esta discusión


piratadiablo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gente, buenas tardes.. ando con ganas de incursionar en alguno de estos boliches.. lei que ahy varios, reina loba, anchorena, class... y la verdad que no se bien como viene la mano, alguno puede darme referencias? seria para ir solo, asique diganme por favor si lo recomiendan, si hay mujeres o son todos flacos, la edad de la gente q asiste, que dia esta bueno, porq por lo que vi, anchorena tiene fiestas todos los dias por ej

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Anchorena SW

 

Solo es complicado, yo fui una vez a Class y no cacé una, estaba como medio colgado, pero calculo que depende de cada uno. Lo que sí es seguro es que la fantasía que todos tienen de que vas y garchás como loco sin parar no se da. Bancá que alguno con buena experiencia te tire una onda y que te diga más o menos de que se trata así no te clavás. Por lo que leí por ahí parece que está mejor para ir acompañado por una señorita... yo a mi mujer aun no la puedo convencer...

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anchorena SW

 

Yo fui dos veces acompañado y otro par solo. Acompañado la pasé bien, con la primera no intercambié nada pero garchamos, con la segunda se la garchó hasta el portero, lo que me impulsó a probar solo. Estando solo, tuve suerte una vez y ligué (compartida entre varios) una pendeja de 22, linda e hipercaliente, si era gato no sé, yo solo pagué la entrada. En la segunda me empiezo a garchar un culo que no pude distinguir si era de elefante, hipopótamo o rinoceronte. Me resistí a acabar y me fui a un pv a coger como la gente.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas