Jump to content

Reapertura de tema: Zona norte!

Valorar esta discusión


Betum

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos foreros!! Me tome el atrevimiento de reabrir este tema dado que los temas similares ya tienen bastante antiguedad, y ustedes saben como es esto que día a día se descubren cosas nuevas en la calle :P

 

Bueno mi pregunta es alguno tiene data sobre callejeras en zona norte? Que paso con las chicas/travas de Munro ya hace como 2 años que no las veo deambular por velez sarfield, Las vetes del ruta Hotel etc etc...

 

El otro dia me pegue una vuelta un sabado por la noche por la colectora de de panamericana entra la 197 y 202 aver si habia algo de lo nombrado en foros antiguos pero no me tope con nada de nada. Ya se me esta acabando la imaginación para buscar jajaja..

 

Bueno cualquier info que tengan y quieran compartirla nos va a servir a mas de uno.. Saludos!! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Estiamdos, les comento que en la zona de vte lopez hace rato que no se ve nada. Solo privados.Tengo algunos amigos que trabajan en la municipalidad y me dijeron que el intendente no quiere gente trabajando en la calle, encima hace una o dos semanas pusieron en el clarin de zona norte una nota de travestis que estaban por velez sarfiel al fondo en la zona fabril de munro, lo que hizo poner peor la cosa. Según me dijeron se le dio orden a la policia de escrachar a los clientes, o sea tienen que llenar estadística como en los viejos tiempos, salvo que tengas una billetera abultada, pero en ese caso mas vale ir a una PV.

 

Mi conclusion Vte Lopez olvídense por lo menos por unos meses.

 

En Tigre pude ver en alguna oportunidad algunas viejas que laburaban, donde si bien alguna safaba a la vista dejaba mucho que desar el aseo personal cuando uno consultaba por el servicio, Av cazon al 100 aprox. siempre por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

Pero me parece que te confundis, porque Ader no va desde Boulogne,Villa Adelina, Munro.. Nunca pasa por ballester La que queda mas cerca de Ballester es Alcorta que justo es el limite.

 

Y el otro dia me pegue una vuelta y justo en Alcorta y velez sarfield por la noche hay controles policiales paran autos camiones etc, y aveces pero por lo general en el verano hay tambien en ADER casi a la misma altura.

 

Nose donde pregunte y me dijieron que hay movida es en parque sarmiento pero ahi ya es capital, y ademas de que el target no es muy bueno me han comentado.

 

Antes hace 2 años cuando pasaba por la colectora entre la 202 y 197 frente a los telos que hay por ahi, se veian un par de traviesas.. o tambien donde vi es cruzando la estacion de san miguel pero ya es medio alejado, ademas de que por lo que vi de pasada no era buena la calidad, ademas de la zona ser bastante salada, para eso me voy a palermo es mas tranquilo todo.

 

Nose una lastima porque ir a un PV no tiene el mismo gusto o el ese Noseque de levantar en la calle, la gente que lo hizo o hace sabe a que me refiero.

 

Bueno saludos is averiguo algo lo informo mientras seguiremos en la busqueda.

 

byes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

hola gente gateril!!! recien vengo de esa zona volvia desde 197 a hacia 202 por la colectora y habia 2 travs caminando casi a la altura donde esta la cabina del peaje(y cabina de la poli deben tener arreglo) y un dato a parte pero de la zona de ifluencia es, por AV buologne sur mer(pacheco) para una/o, no se bien, en una parada de colectivo cerca de una estacion de servicio abandonada.

hoy a la noche pase y mi novia me discutia que era una mina, cuando la deje en la casa volvi a pasar y le pregunte, a lo que me contesto, ofendiendose que era mujer, me hizo dudar por la voz.

si alguno se kiere inmolar se agrdecera el aporte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

hola gente gateril!!! recien vengo de esa zona volvia desde 197 a hacia 202 por la colectora y habia 2 travs caminando casi a la altura donde esta la cabina del peaje(y cabina de la poli deben tener arreglo) y un dato a parte pero de la zona de ifluencia es, por AV buologne sur mer(pacheco) para una/o, no se bien, en una parada de colectivo cerca de una estacion de servicio abandonada.

hoy a la noche pase y mi novia me discutia que era una mina, cuando la deje en la casa volvi a pasar y le pregunte, a lo que me contesto, ofendiendose que era mujer, me hizo dudar por la voz.

si alguno se kiere inmolar se agrdecera el aporte

 

saludos

 

para mi aplica el dicho .. "el solo hecho de dudar te dice que es traba" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

la otra noche(domingo a la madrugada)venia x maipu en el 203 y veo en una esquina en la lucila(en el bar "Lo de Pepe")mas o menos maipu al 3800/3900 aprox,una rubia mostrando sus delanteras a un auto,y luego la subio...x lo q veo hay alguien q esta parando...vere este finde,si tengo mas data aviso,pero algun gatero de olivos la vio...¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

me voy a pegar una vuelta conozco el bar ese soy de san isidro, pero medio raro que justo ahi este parando el domingo el bar ese ta cerrado? a que hora masomenos pasaste asi me pego una vuelta y veo que onda...

 

Si alguno pone una data no tengo drama en pegarme una vuelta y confirmar pero avisen el horario masomenos..

 

Grax por la info sumemos un granito de arena cada uno y de apoco vamos armando un mapita gatero de zona norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anfibio

Respuesta: Reapertura de tema: Zona norte!

 

dato no muy confiable:

 

Sabado 3 de abril (en realida ya el domingo) tipo 3 a 4AM volvia para ZN x libertador y a la altura de la ESMA pasando la shell 100 mts una semi rubia en la vidriera del banco donde solia haber una veterana (ke nunca conoci) habia algo ke parecio ser potable, pero estaba acompanado con lo cual me tuve ke hacer el boludo...

 

Volvi a pasar lunes y martes a diferentes horarios nocturnos y nada. Pero voy a volver a pasar cerca del finde a ver ke onda.

Si alguien vio algo tire data, la gatita de lejos parecia potable.

 

Voy a seguir intentando conseguir data.

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas