Jump to content

no xp carol de platy y maldito pv

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como va?tratando de conocer a esta chica(carol de platy,si alguien puede poner el link),reserve turno y fui al pv del 1 piso de corrientes al 1600.al llegar me hicieron esperar en la puerta unos 5 minutos,con otro gatero,despues paso y me metieron en un cuartito otros 10,viene carol y se la ve terrible,delgada buenas formas y unas tetas hermosas.le pago y me dice ke espere por una habitacion,otros 10 minutos,y vuelve y me dice ke el billete ke le di estaba roto(apenas la puntita del billete y la verdad no me acuerdo si estaba asi)ke no lo podian aceptar y me pregunta si tenia otro,y si tenia pero me hincho tanto las esperas(me lo hubiera dichpo de entrada y no esperaba o se lo cambiaba)ke le dije ke no y me fui,sin poder conocer a esta chica ke le tenia ganas,y cundo salgo me cruzo con tres gateros esperando en la puerta,esta gente cambio de edificio pero no de organizacion,y lo peor ke siempre tienen buenas minas,maldito pv.:031:abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: no xp carol de platy y maldito pv

 

jjajaja que garron esperar tanto y encima cruzarte con todo el mundo.

la verdad que de cuarta, pero tenes razon que en los malditos PV estan siempre las mejores minas.

saludos y mejor suerte en la proxima.

jhon.

no se pegar la pagina de platynum pero te agrego las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp carol de platy y maldito pv

 

De terror

como siempre pasa en la mayoria de los pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas