Jump to content

Melody de vivavisos

Valorar esta discusión


Invitado javalv

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Melody de vivavisos

 

el día domingo casi me ensarto con este "caramelo"... guiado por las fotos de vivavisos la llamé el sábado y resultó que no podía ser pq estaba ocupada, pero me dijo que el domingo estaba disponible... le había preguntado que onda su rostro ya que no se ve en las fotos, a lo que me comentó con seguridad que era muy linda! listo me dije... pero se me dió por consultar el bendito foro y me encontré con el blog de la nena... las fotos no la favorecen cómo en vivavisos y en una se le ve un toque la carucha de perfil... ni en pedo la visito, además de que su cuerpo bajó de los 6.5 a un 4.5, de caripela me parece que viene igual... gracias foreros.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody de vivavisos

 

La señorita melody, es una chica normal, de 5 puntos, nos encontramos en el hotel general paz, la fui a buscar en lugano alli es donde vive y nos fuimos al telo, no entrega la cola, no hace pt sin, y el gift es de 250, es cara para su fisico, pero le pone onda, no reincidiria.

El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody de vivavisos

 

Son un duo por lo que se ve Martina y Melody

 

http://www.adoos.com.ar/post/9156873/juantas_una_fantasia_solas_un_sueaplusmno

 

http://www.martinaymelody.blogspot.com/?zx=b8546eace2247826

 

Martina

 

 

 

IMG_1721.jpg

 

IMG_1728.jpg

 

IMG_1740.jpg

 

 

Melody

 

 

2.jpg?dt=6a1ae93389de61f4959be095a85e4075

 

DSC03129.JPG

 

Lindos huesos... para probar un trio

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas