Jump to content

Natacha de esmeraldavip

Valorar esta discusión


eldulcecachorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas

 

Esta xp es del viernes pasado, sale reunión en el centro y no se puede dejar pasar esa oportunidad para los que no trabajamos por alli, de ir a gatear un rato. Llamo a esmeralda vip para preguntar un par de cosas y paso (sin reservar) tipo 3 de la tarde.

Timbre, nombre, subi, llego nos hacen pasar a un cuarto (iba con un amigote) y comienza la presentación, pasaron entre 10 y 12 chicas la verdad que más de la mitad estaban buenas, eligo a Natacha, morocha, alta, unas tetas terribles....pido un cuarto con ducha (sino lo pedis te garcan) y saco 1 hora por 200$. Suelo tomar 1/2 hora pero esta vez me la jugué.

 

Entramos y comienza la acción, la mina parecía un poco quieta y se fue poniendo las pilas pero no era de las que tomaba la iniciativa, nos desvestimos y empiezo a chuparles esas tetas enormes que tiene, estoy un rato, luego viene pt con y en posición misionero se fue el primero.....

 

Higiene de rigor, pero notaba que la mina estaba muy pajera, mientras me estoy bañando se acuesta a descansar y no paraba de bostezar me dijo que se había acostado muy tarde y bla, bla, bla,....sigue la charlita de rigor entre polvos y le digo, bueno flaca volvamos a la acción......otra vez se hagarra las tetazas y me dice que le encanta que le chupen las tetas, estuve un rato y le digo flaca ponete un poco las pilas, y se hacia la remolona, bueno.....encapucha y empieza otro pt, esta vez más largo, un poco de parado, otro poco perrito en la cama, pero la mina le ponía cero onda, le digo subite vos un rato que estoy medio cansado y me dice que ella también estaba cansada???, me dice si quería acabarle en las tetas y le digo dale !!, empieza a pajearme sin ganas, totalmente desconectada.....me dice segui vos, le digo no, date vuelta que te la pongo un rato más de perrito, pero la onda seguía sin aparecer, ya cansado de tanta parsimonia, le digo listo hasta aca llegamos, me duche y me fui sin soltar a la caballería.....ya casi era la hora pero nadie me había tocado la puerta.

 

La verdad que no fue una mala xp, pero pagué por 2 polvos y solo me eché 1, el pv está bien, limpio y la calidad de las chicas es bastante buena, creo que volveré a mi target de solo 1/2 hora.....

 

Tablita

Cara: 7 puntos

ogt: 6 puntos, muy flaquita, no pedi

tetas: hechas 9 puntos, muy grandes

besos: no

edad: 27 años

Photoshop: 20% sobre todo en la cola

onda: fue decayendo, de 7 a 4 puntos

lugar: 8 puntos (pedir habitación con ducha)

gift: 200$ la hora.

 

dejo el link para los que saben...

 

fotito

03.jpg05.jpg

saludos

cachorro

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de esmeraldavip

 

Gracias por comartir la xp

mejor suerte la proxima

las minas con poca onda son de terror, deberian dedicarse a otra cosa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natacha de esmeraldavip

 

los pv siempre iguales las minas que laburan en pv es porque no tienen iniciativa de independizarse porque ahi tienen que venderse ellas y sin servicio no son nada... en un pv, pasan facil en 6 o 7 horas con 6 o 7 flacos minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas