Jump to content

vicky de esmeralda vip

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gte!

la semana pasada tarde en la noche, luego de un after office, tipo 1 de la matina y bastante copeteado me dirigi, llevado x un amigo a este privado, donde en la presentacion elegi a vicky

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2874&lg=es

es pendeja debe tener 20 años, delgada, poca teta, pero linda figura, linda tropita petera pero los dientes estan haciendo un terrible pogo!

es la de las fotos pero con bastante photoshop.

peteo un poco con y otro poco sin, lindo, boquita calentita, no se si hasta el final. al principio esquivo los besos pero desp se entrego, tenia olor a pucho para mi eso es letal, pero bue!

es muy charleta y medio cancherita, a mi eso me rompe bastante los huevos, fue solo un polvo, varias posiciones, coje lindo, pero no lo disfrute.

me parecio interesante el lugar, hace rato q no voy a pv porque me jode como te toman de gil, y me gusto, es limpio y las habitaciones estan bien, lastima el baño, q es compartido y por ende esta todo mojado y descuidado.

el gift fue de $200 la hora, sin colita.

reicidencia: no con vicky pero como plan b....puede ser q vaya y elija en el lugar!

tabla

cara: 7 no esta mal, los dientes un poco jodidos pero no es fea para nada

lolas: 6 pequeñas

cola: 8 es lo mejorcito, no creo q entregue

actitud: 6 intento ser agradable, pero no es mi onda, muy canchera superada

cuerpo gral: 6

garching: 6 no es mi estilo, no coordinamos

pete: 7 un poco con y un poco sin

lugar: 7 - mejor de lo q pensaba

reincidencia: nop

saludos

si alguien necesita mas info, q pregunte y soy mas especifico

saludos

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vicky de esmeralda vip

 

Gracias por compartir la data

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vicky de esmeralda vip

 

lolas chicas con 95??? bueno mejor suerte la proxima ese pv te cagan siempre arriba de un poste, y hay mucha gente afuera... molesta el ruido las voces y la musica funcional una cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas