Jump to content

Ayuda para un novato

Valorar esta discusión


crisitian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de leer algunas xp, la verdad es que estoy decidiendo si debuto con unas de estas profesionales.

En especial me refiero a Elizabeth de soloindependientes.

 

La contra que tengo yo es que me gusta informarme bien antes de hacer algo

Por eso tengo algunas preguntas que hacerles a ustedes experimentados.

 

¿cuando la llamo que le digo, o sea hola como andas ? ¿algo por el estilo?

¿como es cuando llego al dpto?

¿es a libre participacion?

y si me podrian decir ¿por que calles queda esta chica? asi organizo el horario

 

Gracias de antemano

 

pd: si esta mal puesto y va en otra seccion avisen es que soy nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda para un novato

 

mira llama y decis hola, queria saber del servicio, y ella arranca con el speech, lo de la libre participacion, preguntaselo si no te lo dice.

 

Cunado llegas al depto generalmente un poco nervioso, toca timbre espera que pregunte quien es o por ahi abre directamente, y listo si no contestan rapido no te asustes, es que o esta otro gatero o recien se fue... y las minas acomodan las cosas se limpian cambian etc.

 

y a la mina que decis no la conozco busca info en el foro en el buscador para ver si su servico mas o menos es lo que buscas o que no te vas a ensartar.

 

Vaya trank no piense mas... yo era igual, y digo era tiempo pasado, este es un camino de ida... lo advierto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Ayuda para un novato

 

Así es Crisitian, solita cuando te atiende le preguntás como esta y ella sola te rpegunta si la conocés y todas esas cosas. Si le decís que vas es probable que te pregunte con qué ropa querés que te espere y lo que vas a tomar.

Si no recuerdo mal, está por Pueyrredón y Santa Fe o por ahí, se mudó hace 3 meses y todavía no fuí, creo que voy esta semana o la otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda para un novato

 

Pregunta e informate, usa el foro.

 

Mi consejo es que si estas nervioso y cagado por tema del lugar al que iras, NI se te ocurra ir a aun pv. y buscate una mina onda novia, cuyas xps destaquen que tiene iniciativa y buena onda.

Podes preguntar todo antes de ir, incluso si te abren, si hay portero, etc sacate las dudas de todo, y si no tenes experiencia decile de entrada que no la tenes y que te explique todo de cero.

 

PD: lee las reglas de posteo al menos una vez, esta bien tu post igual pero no esta demas ver las reglas de convivencia minimas, etc.

Gatero virgen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas