Jump to content

gysell´s place?

Valorar esta discusión


shoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: gysell´s place?

 

alguno conoce este lugar? me pasaron $200 por hora. queda en suipacha al 800 al lado de un kiosco. yo estuve en ese edificio pero no se si era el mismo piso y me quisieron hacer cambiazo y me fui.

 

 

Si. En ese edificio funciona otro PV o dpto con chicas. Giselle tiene un botón rojo en el portero electríco de la calle. O llamá por teléfono para preguntar el dpto.

 

Según comentan los yanquis, el lugar es respetable (no hay cambiazos, quiero decir) y limpio. Yo nunca he estado por allí, pero nadie parece quejarse de las minas. Tirate a la pileta a ver cómo está el agua... :002:

y por supuesto, posteá.

 

Saludos,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gysell´s place?

 

Estuve en ese pv un par de ocasiones y siempre estuvo todo bien menos en una de las ocasiones en que superpusieron mi turno con el de otro flaco.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gysell´s place?

 

friend_Veronica.html

Tuve el placer de pasar con Verónica, todavía recuerdo el tatuaje chino en la columna. Le fuerza y la energía de ese culo es fascinante, gracias al colega que puso el link, me está dando como ganas de reincidir

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas