Jump to content

Nancy IMPRESIONANTE de AV

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos no puedo dejar de contar mi xp con esta DIOSA……

 

Hace tiempo que cada ves que programo un viaje la llamo , le dejo mjes de vos de texto de humo y no podía contactarme pero tenia la esperanza de que en algún momento me iba a atender …….

 

Ayer la llamo le dejo un mje que hoy estaba en Bs As y que no me volvía si no la veía …

11hs llamo y el milagro se da me atiende y le digo que no se como pero hoy la tenia que ver me dice llamame en 10minutos …dije cague no me atiende mas ..a los 10 minutos la llamo y como toda una dama me atiende y me dice arregle un horario veni a las 12,15hs ..

 

Mama se me dio tomo un taxi me voy a la zona a la hora pactada toco el portero y me dice subí ….voy al ascensor , el portero me mira no me dice ni mu . subo …llego timbre , me abre la puerta nadie atrás un espejo entro y la veo conjunto de cuero negro y botas bucaneras …..MI DIOS QUE HEMBRA nos trenzamos en un intercambio de lenguas que con esa víbora que tiene me mato , no nos movíamos de ahí nos tocábamos besábamos chapábamos babeábamos que no me quería mover.

 

Nos movemos a los sillones me saca la camisa y me comienza a chupar todo yo no daba mas , la doy vuelta se apoya en los silloncitos con los ositos que tiene en el respaldo y le corro el hilo del calzón y largo con una chupada de orto y almeja mientras ella se tocaba y me decia de todo …..Se da vuelta y me baja el pantalón y empieza con un peterete de antaño lo escupe y continua …….Nos paramos y vamos al espejo se apoya y me dice te gusta pajearte con mi culo hermoso con un tatuaje de un tribal con ojitos escupe a mi amigo y paja con ese hermoso culo , un rato y me dice llevame a la cama la alzo y la acuesto continuo con una mineta de aquellas y me dice te voy a acabar en la boca como me chupas la concha (me lo creí y si me mintió no me calienta jajajja) …15 minutos de pala , me dice ahora yo me acuesto y comienza con un concierto de quena con saliva me levanta las piernas y vapor los gemelos , orto saliva y coloca un dedo donde como en el RALLY coleo para el costado y le digo todavía no dentro de unos años capaz jajaja le digo quiero que me cojas ….Pone forrin abre la mesa de luz veo unas esposas y un Chipote chillón , saca el gel y me dice ponemela despacio por la cola que se dilate bien a los 2 segundo le daba como para que tenga …. Se me van las cabras ….higiene charla que me encanto …..es una mina súper agradable a parte de la culiandanga , la toco le vuelvo a chupar el culo porque estaba boca abajo se da vuelta y me dice me vas a dar la lechita en la lengua ….ME VOLVIO LOCO pete , paja , saliva y viceversa hasta que me viene el Gustavo y la leche en la lengua ,boca y lamia la pija que me seco …la frace final fue es dulce rica tu leche ….a lo que le contesto TIEMBLA NESTLE CON LA LECHE CONDENSADA se caga de risa …higiene y Salí silbando bajito

 

Disculpen lo extenso pero me debía conocer esta mujer

 

Tabla de rigor

 

Dpto : impecable

Onda 10

Cara 8

Cuerpo 9,50

Tetas buen cirujano 9,50

Cola 10

Pt sin hasta el final 10

Lengua super 10

Gift $500

 

Reincidencia seguro no esta en discusión

 

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy IMPRESIONANTE de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy IMPRESIONANTE de AV

 

muy buena capo!! cuandi voy a capital nunca la puedo enganchar..te felicito de verdad..saludos!!

 

 

Insista amigo que relamente vale la pena es una Mujer con todas las letras y el trabajo que hace es impecable .....

 

Yo hace mucho tiempo que venia insistiendo y cuando uno viaja a bs as va con la agenda bastane complicada .....

 

En febrero logre comunicarme con Heidi , pero el horario que tenia disponible yo no podia ....

 

Pero Nancy se porto de mil maravillas....

 

Abrazo insista amigo

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas