Jump to content

Yesica de gemidos

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Rubia super hot!!!! atrevete!!!

Medidas: 100-62-93- Altura: 1,68 mts.

s_01.jpgs_02.jpgs_03.jpgs_04.jpgs_05.jpgs_06.jpgs_07.jpg

 

llame y pide $200 la media y $300 la hora, esta en vidal y congreso, me dijo qu eestaba sola, pero escuche a alguienatendiendo el tel por atras, sera verdad????

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jbravo85

Respuesta: Yesica de gemidos

 

Hola estimados colegas :D hoy me tire el piletazo porke me tenian re calientes la fotos de esta minita!!!!! asi que sali del laburo y a las 19hs estaba en la puerta de Av.Congreso de tucuman 2814 donde me dijo la señorita que la encontrara.

 

Llamo hoy y me dicen ke pase (El jueves habia llamado pero solo atiende de 10 a 19)

 

Entro x la puerta y me atiende una señora normal (840) me pone en una de las 2 habitaciones que parece que hay nada mas. Son lindas habitaciones con sommiers nuevos porque tenian hasta el forro de plastico la base de la cama.

 

Entro y me dicen que espere un segundito (40seg) entra por la puerta una preciosa rubia que no es Yesica...... Esta se llama julieta y me dice que su amiga estaba atendiendo un cliente todabia y si queria que ella pasara conmigo.

 

Lo cual le dije que no que yo venia por Yesica...... Julieta esta muy linda igual pero como las fotos de Yesica me tenian loko le dije que esperaba.

Me pregunta julieta si quiero algo de tomar y me trae una botella de agua para tomar y se queda conmigo haciendome compania mienstras termina de atender Yesica......

 

Aprox a los 5min aparece Yesica!!!!! :P es preciosaaaaaaa!! bien rubia ojos claros re monaaaaa re preciosa vestida de botas negras con un short de tela y una remerita escotadaaaa.....

Le abono $200 los 30min porke estaba muy corto de tiempo :( (ya tendre mi revancha de 1hs) paso al baño el cual esta muy bueno todo nuevo bien limpio!

 

Entro al cuarto y ella estaba en ropa interior!!!! terriles tetas naturales una tanguita que en la cola tenia un triangulo de brillantitos! me volvio loko esa tanguita

 

Empezamos con besos mimos caricias!! y luego el pete que chupa de 10!! le pido 69 para chuparle toda la almejaaa que estaba bien higienizada x suertee :D

Despues se sube arriba y meta entrar y salir el amigazooo jejeje!

Despues le pido hacerle el orto y me lo da sin problemas (por telefono me dijeron que era completa) esp si me dijo que primero tenia que ver el tamaño de roberto para ver si no le dolia jaja (x suerte dijo que si asi que le di masa) me dijo que la tengo gruesa ejejej lo cual me gusto.

Le hago el orto un rato y despues la termino echandole un polvazo en 4 :D

 

Tuvimos muy buena onda! :D

 

Vivo a 11 cuadras asi que me queda barbaro

Carita:9

Tetas:10

Cola:9

Gift: 300 1hs / 200 30min

 

Reincidencia asegurada!!! :D

 

PD: El photoshop hace bastante ayuda a sus fotos pero igual es hermosisima la mina, no se a que le pusieron photoshop a las fotos..... sera para que no la reconoscan los amigos fliares etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de gemidos

 

ayer queria ir, pero a las 20.00 se retira y no ññegaba, me tendre que aguantar hasta el lunes, jajajajaja, lastima las lolas naturales, a mi me gusta lo artificial, jajajajaja, pero creo vale la pena probar.

Felicitaciones y gracias por compartir la data...

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de gemidos

 

Gracias compa jbravo85 porla data

seria bueno que armes un post con la xp asi la leen todos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas