Jump to content

Julieta de Altosex (Congreso)

Valorar esta discusión


Invitado sale

Publicaciones recomendadas

Bueno paso a relatar mi primera experiencia con Julieta http://www.altoserver.com.ar/altosit...4087/book0.htm, primero llamo tipo 11hs y me atiende re dormida y queria arreglar para el mediodia y me dice llamame a las 12 y despues de insistir varias veces me atiende recontra dormida y le digo si te jode te llamo otro dia:022:, me dice no venite en 20 minutos, ahi estuve, al verla bueno no me sorprendio es flaquita igual a las fotos no veo photoshop en este caso, llego a la habitación toda iluminada de rojo y le pido ducha previa, al salir la encuentro acostada en ropa interior me pongo a su lado y comienza un pt malisimo de lo peor 1 minuto :046: y ya queria encapuchar le tiro un par de besos y me dice q no da besos :thumbdown:, le quiero tocar las gomas y me sacaba la mano :046:le quiero tocar la almeja y tambien me saca la mano :046: le digo para una almejeada y me miro raro pero me dejo 50 segundos y ya queria q se la ponga ahi me di cuenta q me queria despachar rapido:dft007: en ese momento mi cerebro secundario me dijo esta dejamela a mi y tomo el control y yo lo lamentaba por ella, empece bomba y bomba y a los 10 minutos gaste el primer cartucho:dft008:(no la ponia hace 2 semanas), ella me dice bueno esperamos un rato? y mi cerebro secundario me dice no!!! le digo no sigamos y me miro rata y me dijo bueno sorprendida:001:, encapucha de nuevo y comenzo la venganza por no dejarme hacer nada la lleve por todo el dpto los siguientes 40 minutos fueron bomba y bomba y no exagero al punto que me dice esta hirviendo de tanto pistonear :013: obvio 40 minutos y termine porque le dige a mi amigo q le tenga piedad pobrecita y ya me tenia q volver al laburo ja:dft008: asi q termine rapido y ella se quedo en 4 y no se podia levantar ahi me dio pena pero se lo merecia por ponerle tan poca onda, ahh y quiero aclarar q tengo 30 años, buen fisico y bien perfumadito por si alguno cree que no le puso onda porque soy moyano. Resumiendo.

 

  • Edad: 24 mas o menos
  • Cara: 5 tenia bastante granitos.
  • Tetas: 4 muy caidas y pesones de embarazada
  • Colita: 8 muy bien paradita.
  • Cuerpo en general: 7 bastante bien.
  • Relación con las fotos: no note diferencias salvo q tiene un tatuaje en la cola y no se ve en las fotos.
  • PT: 0 el peor de mi vida
  • Besos: 0 no da, cosa q no entiendo hacen petes y no dan besos :023:.
  • Garching: 7 gracias a mi que tuve que poner mucha garra.
  • Relojea?: no
  • Onda: 2
  • Reincidencia?: ni a palos:thumbdown:, no le gusta lo q hace y se nota q lo hace sin ganas.
  • Gift: 150 hora
  • Barrio: congreso
  • Aire Acondicionado: no, menos mal q no hacia tanto calor sino me deshidrato.

Resumen: no me gusto:046: se desconecta se conecta y la mayor parte del tiempo no le pone onda y te quiere despachar rapido, si te gustar remar y mucho es tu tipo sino olvidate porque como pusieron otro foristas hay que remontar a cada rato al punto q el amigo de ruta se queria dormir en algunos momentos. Creo no me olvido de nada saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Altosex

 

gracias compañeros, yo tambien fui llevado porque no parecia tan malo por las xp que habia leido pero por lo menos conmigo fue malisima experiencia, me alegro les sirva asi no se clavan, gatos hay por cientos para elegir a seguir probando y posteamos la experiencias asi agendamos y descartamos, saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Altosex

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Altosex

 

A mi si me dió besos y de lengua.... pero coincido en que el PT es de mediocre para abajo y se tira a chanta pachorrienta en la acción... tal como lo describí en mi reciente XP.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Altosex

 

A mi si me dió besos y de lengua.... pero coincido en que el PT es de mediocre para abajo y se tira a chanta pachorrienta en la acción... tal como lo describí en mi reciente XP.

 

Saludos,

si igual vos no contaste q se habia fumado un caño antes de ir? me parece q la mina tiene variaciones en su estado de animo constantemente si te toca te toca pero bueno compañeros la experiencia esta el q quiera confirmarla vaya no es mucho el gift y no se pierde mucho tampoco, pero no se olviden de postear la experiencia a ver si llegamos a una conclusión entre buenas y malas experiencias de esta chica. saludos:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Altosex

 

Muy bien... q se cague..!!! Pendeja,,, no te dio besos, un PT de mierda, no me toques las tetas, me la chupas pero solo un poquito..!!!

 

Una desubicada, chorra..!!!!

 

Si no le gusta garchar q sea maestra o se ponga un drugstore pero no q sea Gato y cage a la gente.

 

Como me indignan estas cosas..!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Altosex

 

que mal tu xp. Yo fui de vuelta esta semana pero no voy mas . no por que me atendio mas si no por que aumento de 130 a 150. y hay cosas mejores por 150.

por 130 estaba bien. y me etnrego el orto que a ella no lo habia usado le di como 25 m por el orto. y se la banco pero bueno al salir la colectora estaba muy muy sucia jaja un asco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas