Jump to content

XP CLARA DE MONTEVIDEO 5XX que carita !

Valorar esta discusión


Invitado Thenewone

Publicaciones recomendadas

Hola el otro dia me pasaron el dato de una chica nueva ahi en el pv de montevideo y tucuman, les cuento que la mina no es del palo ni ahi y es re nueva menos de una semana en el rubro. Bueno llamo para cofirmar y estaba libre, paso media horita convencional- no se si entrega colectora no creo-porque ya se iba, tiene ojitos claros una carita que espectacular + 10 !! con narisita chiquita perfecta que a mi me vuela la cabeza, el cuerpito requiere de gimnasio, pero safa.- me parece que es mama- acusa 22 añitos que no los aparenta ni ahi.

Da besos es muy timida al principio hay que tratarla muy bien llevarla de a poco, los que quieran guarrez ni vayan.

La xp fue basicamente oral- a mi SIN y no hasta el final- no se manden de una por las dudas.

La futrilla sobre la crema.... acabadita en la carita... CON GOTITA EN LA NARIZ.. me costo un huevo convencerla pero la fui batallando y salio de onda. AHAAAAAAAAAAA mortal.. creo que nunca se lo habian hecho segun ella...mmm nose.

 

vean la tabla;

 

CARA: 12 !!!! por el precio.

CULO: 7.5

PIERNAS: 8

PANSITA: 5

PT: SIN -segun quien- NO hasta the end.

COEFICIENTE DE GUARREZ: 4 hay que pilotearla y tener todo bien coreografiado sino no garpa.

CUERPO: petisita mas bien flaquita pero no del todo

BRIDGESTONES: 6

 

PD; no creo que dure mucho en el rubro se quiere ir cuanto antes a apurarse a los que gustan de este estilo onda novia carilinda ! es una onda de minita que en un boliche seria medio dificil levantarla de toque.

solo atiende de lunes a viernes de 9 a 19 hs les dejo el tubo 4-373-8832

suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP CLARA DE MONTEVIDEO 5XX que carita !

 

En relación mina/precio es buana opción, justo lo que busco onda novia con delicadeza. Puta la semana que viene salgo de vaciones, espero que siga cuando vuelva. Agendada!! Gracias compa por compartir tu XP.mc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas