Jump to content

Antonela AV

Valorar esta discusión


fer1942

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Antonela AV

 

Es un pv que esta en corrientes y junin . 1/2 hora $ 250 la hora $ 400 te chamuya con el completo , que entrega segun ? Que quiere decir no ........ Aparte no es tal cual esta en la foto , pero no quiero impedir que cada uno se inmole con quien quiera cuando quiera , no quiero ser mal interpretado y tube xp con casi todas las de area x que es mi pagina preferida x solo el echo que la mayoria eran independiente antes , pero muchas veses he leido x este medio muchas verdades y de la otras tambien , me he dado cuenta que cuentan xp , que no estubieron ni x la puerta del lugar , habeses me pregunto x que lo hacen , nu abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela AV

 

vida

 

justamente esta buscando datos de antonela y no encontre xps con los nombres q usa (antonela en aV, guillermina y antonella en platynum, aldana de soloindependientes y abryl de bairesgirls), por eso queria pedirte q si estuviste con ella. pases mas detalles de como es el servicio y como es fisicamente la mina

 

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Antonela AV

 

hay nombres en area que tendrian que retirarlos!!!!jajajaj!!k recuerdo de la famosa Antonella!!Candy,heidi,Yanina.........tendrian k dejarlos para el recuerdo esos nombre pork estas pendejas que aparecen hoy x hoy no les llegan ni a los talones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas