Jump to content

Consulta: Chicas que se dejen tirar la leche en la cara

Valorar esta discusión


Invitado canito

Publicaciones recomendadas

Queridos Gateros:

 

Quisiera sabercon seguridad chicas que no tengan problemas en darle toda la leche en su cara.

 

Gracias

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas que se dejen tirar la leche en la cara

 

Queridos Gateros:

 

Quisiera sabercon seguridad chicas que no tengan problemas en darle toda la leche en su cara.

 

Gracias

 

Si me equivoco corrijanmen.

Heidi de Av creo que no tiene problemas con ese tema.

Carla tragaleche, pero nose si sigue laburando.

Fernanda de BG.

Briana de BG.

Hay bastantes mas, supongo, metete en el buscador y ahi vas a encontrar bastante info.

Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Chicas que se dejen tirar la leche en la cara

 

Me parece que ese tema muchisimas veces lo vas charlando sobre la marcha con las minas , a mi me cabe esa onda si la mina es linda de cara, mi experiencia es que de onda camina mejor, te vas a encontrar con sopresas de minas que acceden que pensas que ni en pedo te dicen que si, todo depende de tu chamuyo y actitud a veces sobre la marcha.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Chicas que se dejen tirar la leche en la cara

 

Coincido completamente con Thenewone, muchas veces se puede decir por XP que a fulanita le podes hacer de todo, lacrarle los dientes, rellenarle las muelas, etc. Y claro, uno va cebado en actimel imaginandose que es rocco sifreddi en su mas perversa pelicula y PUF, la susodicha nos frena el carro con un "solo en los pechos amor" (si tenemos la mejor de las suertes). La onda pesa mucho en algo asi.

Obvio hay excepciones como Heidi, Carla o alguna que otra paraguayita. Pero si, depende de la onda, inclusive con alguno de estos "monumentos" que a veces nos hacian sentir Rocco Sifreddi en "Animal Trainer" y otras veces Jorge Porcel en "El Gorde Catastrofe".

 

Saludos

***SI LA VACA FUERA HONESTA EL TORO NO TENDRIA CUERNOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Chicas que se dejen tirar la leche en la cara

 

de las mas conocidas heidi av no tiene problemas...y a las que tambien le termine en la carita fueron pilar av y luciana av las tres muy recomendables, aunque esta ultima iba a ser en sus lolas pero el tiro me salio mas elevado jaja....igual no se enojo para nada.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Chicas que se dejen tirar la leche en la cara

 

Coincido completamente con Thenewone, muchas veces se puede decir por XP que a fulanita le podes hacer de todo, lacrarle los dientes, rellenarle las muelas, etc. Y claro, uno va cebado en actimel imaginandose que es rocco sifreddi en su mas perversa pelicula y PUF, la susodicha nos frena el carro con un "solo en los pechos amor" (si tenemos la mejor de las suertes). La onda pesa mucho en algo asi.

Obvio hay excepciones como Heidi, Carla o alguna que otra paraguayita. Pero si, depende de la onda, inclusive con alguno de estos "monumentos" que a veces nos hacian sentir Rocco Sifreddi en "Animal Trainer" y otras veces Jorge Porcel en "El Gorde Catastrofe".

 

Saludos

 

¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!

 

Muy bueno lo de Porcel. Entiendo a lo que se refería, pero..... ¡ Ojo !

Mire que El Gordo tenía como hobbie pasarse a "ciertas compañeras de trabajo" luego devenidas en estrellas y/o gatos High Class.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas