Jump to content

XP Bane de BG

Valorar esta discusión


Invitado Alexander69

Publicaciones recomendadas

Invitado Alexander69

Esta Xp fue como hace un par de semanas.

 

Llamo al telefono y contesta, la que supuestamente es ella....por lo menos asi atiende. No muy buena onda pero arreglamos y voy. (luego resulto ser la jefa que la maneja).

 

Llego al departamento y me recibe ella con una mini y una remera tipo corpiño que dejaba entrever su hermosa delantera. Me ofrece de beber y toda su onda es super calida y cercana. Charlamos un rato y nos abrazamos y empezamos a besar a full.

 

Cabe destacar uno de los momentos en los que ya desnudos y tumbados, ella sobre mi besandonos, de repente levanta uno de sus senos y lo hace participe de besuqueo a full que llevabamos, poniendo entre nuestras lenguas esa hermosa prominencia que junto con su enorme y duro pezon, me hizo participe de una delicia de instante.

 

El Pete con y bien

El garche suave porque asi lo busque, pero se movia muy bien...

 

Su conversacion de lo mas normal y calida... toda ella es onda novia.

 

Tablita:

Cara : 8 (la luz de sus ojos es algo que me llamo la atencion)

Cuerpo: 8 muy bien... sus piernas son excelentes

Piel: suave y muy bien al tacto

Cola: 6 (no se si entrega porque ni pregunte, pero tampoco es lo mejor de ella)

Tetas: 10 lo mejor con diferencia

Pete: 7 Con

Garche: 9 se mueve muy bien.

 

El link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2083&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Espero que les sirva... yo creo que reincidire y creo que con la nueva visita, sera mucho mejor aun.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alexander69

Re: XP Bane de BG

 

congrats por la xp y gracias por el aporte, no recuerdo haber leido nada de la niña.

 

Amigo BACO,

Busca bien porque yo fui un poco por referencias.... lo que ahora no recuerdo si fueron de este foro o del de la pagina de BG donde publica.... Por lo leido esta bastante garantizada la niña (por cierto, no lo mencione, pero su edad es de unos 24-25 años)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Bane de BG

 

Felicitaciones Alexander Por La Xp

Y Agradecido Por Compartirla Con El Foro

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas