Jump to content

XP Angie Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Alexander69

Publicaciones recomendadas

Invitado Alexander69

Soy nuevo y despues de leer durante alguna semana vuestros IMPORTANTES APORTES, me siento en la obligacion de aportar y compartir con ustedes, algo de lo experimentado en las ultimas semanas...( que como veran no ha sido poco)

 

Angie fue hace como dos semanas. Llame y todo bien, atendio ella y parecia amable. Eran como las 2 am y despues de concretar para una hora despues llegue a su departamento (que ni recuerdo el lugar, porque no me interesa y creo que tampoco interesara)... bajo a abrir, discreta y me llamaron la atencion los ojos... bueno, su color: era de un azul mar bastante llamativo. (me dije, Lentillita de colores ... mal empezamos).

 

Su cuerpo no llama la atencion,... para nada. Su cara esta llena de imperfecciones, las cuales el photoShit se ha encargado de borrar como buen jodedor... su cola, quizas lo menos malo... sus tetas: bien y vosotros? (no existen).

 

Su actitud es fria en todo momento, mecanica y su convesacion es egocentrica. Dice tener menos edad que la que tiene y miente ,... miente constantemente en miniedades sin importancia. (nunca reconocio lo de las lentillas.... yo me reia por dentro.

 

No merece la pena comentar nada mas.

TAblita (mi primera)

 

Cara: 5 pelao

Cuerpo: delgada y piel mas o menos

Culo:6

Tetas: 1 ( por el centimetro que debe tener)

Onda: 4 No llega ni al aprobado

Departamento: Bien... la cama no me dio la impresion de estar muy limpia pero bueno.... pasable. Jabon liquido y me dio toalla limpia.

En General: 4 por todo

 

No reincido ni en pedo.

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

(si no esta bien por favor que alguien lo ponga... ANGIE de Platynum

 

Saludos a todos y miles de gracias por sus aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Angie Platynum

 

Lastima La Xp Compa Alexander

Mejor Suerte La Proxima

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas