Jump to content

XP: -Alejandra BG - Florencia PV Yerbal 17xx -

Valorar esta discusión


Qin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, paso a relatarles masomenos lo que fue mi dia de hoy. Un dia agitado.

 

El primer encuentro lo tuve con Alejandra de BG. Como es una reincidencia y aparte ya publique una xp con ella lo unico que voy a decir es SUBLIME, ESPECTACULAR, MUY BIEN FELICITADO, SOBRESALIENTE ++, lo que se les ocurra.

 

Luego de llegar a mi casa veo que todavia tenia un alzamiento bastante importante y a eso de las 16:00hs se me da por pasarme por el PV de YerbaL 17xx.

Me presentan a Florencia y a Lorena, la verdad es que me gustaron las dos pero me parecio mas buena onda Florencia. Paso con ella media hora, pt sin bueno, cogida y descarge toda mi generacion de hijos. La mina le pone onda y no es fea ni de cara ni de cuerpo pero tampoco es ale de bg :D , jeje. En fin, hoy quede sequiisimo y feliz. \\:D/

 

Tablitas:

 

Alejandra BG:

TODO 10.

Reincidencia: voy por la 5.

Gift: $150 la hora.

Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Florencia pv yerbal:

Cara: 7.37

Tets: chiquitas, a mi me gustan mas grandes asi que le doy un 6.49.

OGT: no hice uso, 7

PT: sin, 8.66.

Onda: 8.

Reincidencia: no creo, me falta conocer a lorena,.

Gift: $40 la media hora.

Tel, publica en el diario; 4-632-9105

Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: -Alejandra BG - Florencia PV Yerbal 17xx -

 

Compa Qin

Felicitaciones Por La Recontrareincidencia Con Alejandra, Se Ve Que Te Gusta Y Gracias Por Compartir La Otra Xp Con Florencia Del Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: -Alejandra BG - Florencia PV Yerbal 17xx -

 

Qin, queria preguntarle a usted que ha reincidido tantas veces con Alejandara, no entrega el ogt con la confianza que ud tiene?

Gracias

Saludos

 

Buenas, el tema es que a mi no me calienta mucho el ogt entonces nunca se lo pedi, nose tampoco si lo entregaria por mas confianza que tenga, para la proxima le pregunto y vemos que onda.

Salu2.

Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: -Alejandra BG - Florencia PV Yerbal 17xx -

 

felicitaciones Qin ! que dia te armaste ! envidiable supongo que estaras de vacaciones !!! ajaja

bueno la casa recomienda la visita a Lorena no te pierdas esa Stona !!! que lindo culito tiene !

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas