Jump to content

Consulta: ¿Y Alguien Sabe Que Edad Tienen Las Chicas?

Valorar esta discusión


Invitado axxel

Publicaciones recomendadas

Hola, saben que hoy tuve la suerte de encontrarme con Heidi, un minom por cierto, no hay palabras para describirla, sin embargo me quede pensando qie edad tendre ella, ya que a pesar del cuerpazo que se gasta al parecer no es tan joven la piba.

 

Me gustaria saber si ustedes saben la edad de Heidi, Nancy y Luciana, mis chicas preferidas!!!

 

saludos

 

alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y Alguien Sabe Que Edad Tienen Las Chicas?

 

Te Corrijo Un Poquito Chilvestre

Heidi Esta Entre Los 40 Y 45

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Y Alguien Sabe Que Edad Tienen Las Chicas?

 

Hola, saben que hoy tuve la suerte de encontrarme con Heidi, un minom por cierto, no hay palabras para describirla, sin embargo me quede pensando qie edad tendre ella, ya que a pesar del cuerpazo que se gasta al parecer no es tan joven la piba.

 

Me gustaria saber si ustedes saben la edad de Heidi, Nancy y Luciana, mis chicas preferidas!!!

 

saludos

 

alex

 

Por lo que sé, compa Alex, Heidi 41, Luciana 22 y a Nancy no la conozco y tampoco tengo datos concretos.

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y Alguien Sabe Que Edad Tienen Las Chicas?

 

La querida y putisima heidi empezo alla por 1987/8, saquen cuentas, cuanta felicidad derramo y le deramaron a esta excelente mujer.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Y Alguien Sabe Que Edad Tienen Las Chicas?

 

La pucha, qué rendidora resulto esta nena Heidi!! Ella si que le sacó provecho a su cuerpo...

Es un pendiente en mi lista...

Es tan genial como dicen?

Saludos,

Nautor.

 

Opino que si podés no te la pierdas, compa Nautor, es como un Ford-Chevrolet, un Boca-River, etc. es decir un clásico, en definitiva, como dije en otro post, no te podés ir de este mundo sin conocerla.

 

Abrazo

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta: ¿Y Alguien Sabe Que Edad Tienen Las Chicas?

 

A 200 bombazos de 10 cm por tres foristas por día por dos polvos cada uno por 23 días hábiles del mes por 12 meses por 20 años da: 662 Km de pijas. Una distancia considerable. En guita da más de un palo verde... Que jugadora!!!

Mis respetos...

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: ¿Y Alguien Sabe Que Edad Tienen Las Chicas?

 

A 200 bombazos de 10 cm por tres foristas por día por dos polvos cada uno por 23 días hábiles del mes por 12 meses por 20 años da: 662 Km de pijas. Una distancia considerable. En guita da más de un palo verde... Que jugadora!!!

Mis respetos...

Diego

 

Y no se si tuviste en cuenta la cantidad de Km. de pija que cobró en EUROS JAJAJA!!

 

También mis respetos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas