Jump to content

Consulta: Alguien tiene data de esta chica ?

Valorar esta discusión


sebas__4

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos foristas:

 

Buscando opciones en México me tope con una flaca que publica en: www.divas.com.mx bajo el nombre de "Mabu".

 

Hablé con ella y me cuenta que cuando vivía en Argentina hacía dupletas con Nancy (AV) y que tiene la misma onda que ella y que Heidi.

 

Alguien la conoció en aquella época, que pueda corroborar la veracidad de lo que la flaca me cuenta ?

 

De antemano mil gracias.

 

Seba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien tiene data de esta chica ?

 

Compa Sebas____4

Esta Mina Publico En Platy Y De Ella Lei Buenas Xp Pero No Recuerdo Con Que Nombre ,ya Que No Es De Mi Target Mucha Bola se Ve Que No Le Di.

link:

http://www.divas.com.mx/etc/fileserver.php?modo=mostrar_ventana&obtener_de=carpeta_de_modelo&id_modelo=570&archivo=3.jpg&tipo_archivo=imagen

esta misma foto la usaba en platy

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien tiene data de esta chica ?

 

Esta chica estaba en Platynum con el nombre de CANELA.

Hay muchas XPs en el foro, usa el buscador que vas a encontrar info.

Casi todas las que he leido han sido buenas, yo no la conozco, pero recuerdo que su fuerte era hacerte un PT sin calentándose la boca con un te con canela (de ahi su nombre).

Espero que te sirva. Un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas