Jump to content

consulta:annef de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado zeppelin

Publicaciones recomendadas

Re: consulta:annef de gemidos

 

Fíjate que yo hace poco pedí data y reactivé dos post viejos y puse un nuevo. Hay muchísima data en el buscador.

A mí me mato esa cara de puta fina que tiene.

Saludos,

Nautor.

gracias aclaradas mis dudas,pasoooooooooo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta:annef de gemidos

 

Sí, sí. Ya comenté en algún post activado que su especialidad son los trios. Publica en Platy como Annef o Lucianna y creo que sigue estando con Bane y alguna chica más. El gift es 220 y el servicio es muy bueno y completo. La mina tiene una onda bárbara, pero en las fotos está bastante producida. Buenas tetas, PT SIN, besos, black kiss, todo. Está en Palermo en un dto. chiquito o si no te cita en el motel Sinclair.

Yo la recomendaría para trío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:annef de gemidos

 

Sobre Annef Y Sobre Bane Hay Mucha Data En El Buscador Del Foro

En General Buenas Xp. Sobre Todo Los Trios

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:annef de gemidos

 

el gift de 220 es solo con ella?????

al verla en gemidos me recaliente que diga que hace tambien disciplina guuuaauuuu ser sometido por semejante diosa ni pensar serlo en combinado con bane tambien

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas