Jump to content

dominicanas en la puerta del telo

Valorar esta discusión


feeling7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola

 

como los comentarios sobre estas caribeñas son medio ambiguos (algunos las alabaron pero hubo crìticas) quiero saber:ç

 

en el telo q esta en cochabamba y S del Estero, donde hay 2 que estan muuuy buenas, te encaran y te dicen: $30 y el hotel $10...Que incluye eso exactamente?

 

como es el trato, etc..

Realmente me calientan con sus vestidos coloridos, es muy bizarro

 

Bueno,acudo a su experiencia..

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: dominicanas en la puerta del telo

 

Amigo Feeling7,el trato que te dan es muy profesional,digamos que por esa guita es un toco y me voy no se si me entendes,es para un polvo express.Lo que decis de la vestimenta es verdad llaman la atencion,pero para desnudarse completas te piden algo mas,lo mismo si queres algo mas completo hay que sumar mas pesos.Si queres te puedo recomendar una que yo ya comente en otro post,te paso si queres el TE por MP,esa a pesar de ser profesional le pone garra y te vas a ir conforme.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KARLOMAGNO¡¡¡

re: dominicanas en la puerta del telo

 

See,es lo que he escuchado,que son muy ariscas y dificiles, tal vez con el tiempo tiren mejor onda.

 

porque tienen un Terrible ORTO¡¡¡

 

Buena Data Kiuk,sale un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

re: dominicanas en la puerta del telo

 

hola amigos me gustaria q me pasen el cel de la mulata! ya q me calientan mucho y nunk pude encontrar una!!! soy muy nuevo en esto y me gustaria algun recomendada!! chaaa grax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pantriste

re: dominicanas en la puerta del telo

 

y seeeee yo tambien me adhiero al pedido de telefono la verdad es que no me calientan las mulatas pero la verdad hay que reconcer que te recalientan ,como se visten con esos catsuit de lycra dejando traslucir su hermoso cuerpo aunque el servicio como dicen todos es malisimo una vez adento del telo te dice tengo servicio de 50 y 100 pesos,esto me paso el sabado con una llamada gisel ojo del hotel de cohabamba estaba para el infarto vestida para matar y eso fue lo que mas me calento pero cojiendo son muy frias y te quieren despachar al toke,la verdad no lo postee porque fue muy mala la xp espero no se ensarten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: dominicanas en la puerta del telo

 

Bueno, dos cuestiones:

1) Muchachos, los pedidos de data son solo por mp. Es decir, mándenle un mo al colega Kiuk y él solícitamente les responderá, como lo hizo cuando YO le pedí data. Por favor no llenen el foro con pedidos de data, que para eso está la regla de los mp.

2) Cuestión de las señoritas de la calle Cochabamba: busquen algunas xps mías y de Kiuk en este mismo subforo y encontrarán algunas respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

re: dominicanas en la puerta del telo

 

hola amigos¡¡¡

feliz 2008 àra todos¡¡¡

quiero pedirles por favor si alguno tiene data de alguna NEGRA me encantan las negras mejor si es africana ( creo q estoy lidiendo mucho no?) pero bueno en algun momento yo recuerdo que habia una senegalesa que estaba un camio pero esto hace muchos años atraz, ahora estoy buscando y la verdad no encuentro nada.

si alguno tienen data me la da por favor por mp

gracias totales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: dominicanas en la puerta del telo

 

El otro dia debute con una dominicana (Sabri)y me dejo hecho mierda y con ganas de mas!!!$35 pero una vez adentro le pregunte por una hora y me salio mas....pero valio la pena....tremenda la negra le pedi el fono y acordamos encontrarnos. Ella para ahi muy tarde cuando pase era como las 2am, siempre pasaba como a las 11 y pasaba con una paraguaya rubia de trensas(Naty) y me fletaba al toke por 35 pesos pero estaba tan buena q volvia...ahora voy a seguir reincidiendo con la dominicana..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas