Jump to content

XP: Victoria Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado Stavros

Publicaciones recomendadas

Antes que nada el link

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/victoria/pagina/espanol.htm

La mina trabaja en Uruguay al 6xx

 

No posteo demasiadas experiencias a menos que sean o muy malas o muy buenas, en este caso vale la pena postear porque fue excelente.

Me hice una escapada desde La Plata especialmente para conocer a este bombon, ya las fotos me carcomían la cabeza...la cuestión la muchacha en cuestión esta mucho mejor que en las fotos (lo cual ya es muy difícil), es mas se me hizo muy tarde eh iba a pasar a decirle que volvía mañana pero esta tan pero tan buena que termine quedándome hasta tarde en los pagos porteños.

Con respecto a las fotos me pare que se agrego un par de libras de presión (muy bien hechas, no son de esas tetas tipo piedra para nada)

 

El servicio es muy bueno y además es impresionante el lomo que tiene esta flaca...sin palabras ver para creer, todavía estoy anonadado. La única contra que podría encontrarle a nuestra reunión es el lugar de trabajo que es muy chico - Básicamente la habitación es una cama con un baño-, pero pensando en retrospectiva eso hace que el gift sea de 200 (les advierto que si les pide 400 terminan pagándolos después de verla)

La flaca es re simpática, se presto a muchas posiciones sin ningún drama y en ningún momento miro el reloj ni nada por el estilo, es hermosa de todos lados, un cuerpo de 10 puntos sin un gramo de grasa, cero celulitis, una cara hermosa pero con colágeno en los labios cosa que no me piache demasiado y único punto bajo pa´mi

En resumen fueron dos polvos inolvidables, si estan buscando una máquina de coger esta probablemente no sea la mujer indicada, coje bien no me quejo ni medio pero curte una onda tranki, ahora el lomo que tiene esta flaca está a la par de las mejores minas que ven en la tele

 

Tablita

 

Gift: 200 (250 completo)

Cara: 8 puntos..mmm el maldito colageno

Cuerpo en general:10....si si 10 posta es una cosa increible

Lugar: 5 puntos (pero es mas barata gracias a eso supongo)

PT:9 (seria 10 si fuera sin)

OGT:terrible, para sacarle una foto y encuadrarlo pero no hice uso (no pague el servicio completo)

Besos: Besa, digamos si la besas no corre la cara, no es que te bese a lo loco tampoco.

Limpieza 8 puntos, el baño muy limpio y olor a limpio en la habitacion.

 

Me dijo que apenas suba fotos nuevas aumenta el gift!!, así que volveré a la brevedad.

 

Reincidencia (tómenme el tiempo que tardo en volver!!!!!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Victoria Area Vip

 

Felicitaciones Compa Stavros

Esta Era La Mina De La Que Hablabamos En Novedades Hace Como 1 Mes Atras Y No Habia Xp. Se Ve Que El Hombre Salio A Explorar Y Tuvo Su Justa Recompensa.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Victoria Area Vip

 

Te felicito Stravos, muy buena XP!

Cuando salió en novedades, yo conté mi XP con ella que no fue nada mala, adivierto que no le prestaron mucha atención.

Saludos,

Nautor.

 

 

Si si tu Xp fue la que me convencio re ir a visitarla, estaba demasiado buena en las fotos y resulto estar mejor

 

Siempre al servicio de la comunidad muchachos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Victoria Area Vip

 

Felicitaciones. Quedó claro que la mina tiene un cuerpo infernal. El gift y el servicio es acorde, más para una chica AV.

Lástima el PT CON y los besos a reglamento. En mi caso eso le baja puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas