Jump to content

XP:Re-reincindidecia Con Luciana de AV como siempre ESPECTACULAR----

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Les queria contar que tuve otra xp con Luciana de AV para mi es una "DIOSA TOTAL",estuve con ella hace unas horas un su coqueto dto del Microcentro, la pase superbien como siempre derrochando simpatia y buena onda se lo dije a ella y estoy convencido de eso que cada ocasion que la veo la encuentro cada vez mas linda,lo que hice con ella es redundante contarlo y me lo reservo.Luly cada dia estas mejor y cada vez que te veo te superas mas sos espectacular demas esta decir que cada vez que estoy con ella lo disfruto de verdad es un deleite compartir ese tiempo con este caramelito listo no los canso mas asi que saludos a todos !!!!!! y gracias!!!!!http://www.areavip-com.ar/chicas/lu...na/español.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Re-reincindidecia Con Luciana de AV como siempre ESPECTACULAR----

 

Muy buena, Tommy, veo que te estás recuperando rápido de las vacaciones, LU es una diosa. En breve intentaré ubicarla, se viene la tercera...

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Re-reincindidecia Con Luciana de AV como siempre ESPECTACULAR----

 

Quedaste anonadado con esta chica

 

Ahora figura de viaje en areavip!!!!!!!

 

GATERIN

 

Está descansando, seguramente vuelve a fin de esta semana

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Re-reincindidecia Con Luciana de AV como siempre ESPECTACULAR----

 

Muchas gracias a todos los amigos que me felicitaron solo figuro de viaje por un dia no se la causa,pero hoy figura su tel como los demas dias.Si Amigo Gaterin ella es espectacular y solo tengo palabras de elogio sobre ella.Rober por suerte si me recupere de las vacaciones que vinieron flojas !!!!!!! Muchas gracias amigo Osi por lo que decis y creo que con Lu la vas a pasar de 11 un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP:Re-reincindidecia Con Luciana de AV como siempre ESPECTACULAR----

 

Y bue Tommy ,que puedo decirte...ya a esta altura esta chica se convirtio en tu "sana costumbre" ( deberia podarse "cepita") . Me alegro que cada reincidencia sea mejor, enhorabuena.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Re-reincindidecia Con Luciana de AV como siempre ESPECTACULAR----

 

Mis Felicitaciones Por La Re Re Incidencia

No Sera Adiccion Ya????

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Re-reincindidecia Con Luciana de AV como siempre ESPECTACULAR----

 

Muchas gracias a todos los amigos por las felicitaciones,amigo Lovehunter jajaj me hiciste matar de risa con tu mp!!!!! si tenes razon creo que va a ser "una sana costumbre",amigo Diego 27 gracias por tus dichos me gustaria verte pronto en alguna reunion,amigo Bernardo el termino "adiccion" me suena un poco fuerte no creo que sea eso lo que si puede ser es que me gusta reincidir con ella porque la paso muy bien con ella y ademas Luciana es una conjuncion de belleza,simpatia y excelente onda que es muy dificil de resistirse,amigo VG muchas gracias por lo que decis y creo que a ella la tenes que conocer pronto porque es imperdible,compa Rufian tenes que tener paciencia y un poco de suerte ya vas a ver que la vas a encontrar y no te vas a arrepentir de haberla buscado desde ya muchas gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP:Re-reincindidecia Con Luciana de AV como siempre ESPECTACULAR----

 

Luciana esta escalando puestos a morir !!!!!!!!! creo que esta por transformarse en una de las TOP ( o la TOP ) de este foro !!!!!!!!, esta tremenda y tiene toda la onda !!!!!!!!! Tremenda nena !!!!!!!!!.

 

 

Denis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas