Jump to content

Consulta: Guada de BG

Valorar esta discusión


Invitado John_Clark

Publicaciones recomendadas

Invitado John_Clark

Les pido que me tiren si tienen alguna xp o data sobre esta chica, parece que es nueva en la pagina, pero me suena de haberla visto en algun otro lado...recurro a los mas experimentados para que avisen si la reconocen...pinta una muy buena inversion en todo caso

les dejo el link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2563&idCategoria=&idPlantilla=10

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Guada de BG

 

Muchachos:

Yo la tenía por Wanda, creo que de BG, estaría casi seguro.

La llamé porq quedé loco por sus fotos, así que la convoqué a casa un día sábado.

A ver...cómo puedo explicarlo...creo que su presencia no me devolvió lo que había visto en las fotos, en cuando a imagen y actitud, fue como cogerme una minita de barrio que está buena y nada más, y no a la tremenda yegua que se ve en las fotos y que parece q te va a partir.

Me acuerdo que el culo fue lo q menos me gusto, la note medio pasadita pero no gorda, incluso el color de su piel no era el de la foto, no sé tal vez haya tomado sol.

El garching ahí, nada de garra o imaginación, tampoco habla mucho ni es guarra, al menos conmigo. Vino vestida muy de civil.

No quiero pincharle el globo a nadie, pero tampoco quiero dejar de decir lo que me pasó a mí.

Yo sé que las fotos está bárbara, de hecho y aunque parezca increíble, me da ganas de llamarla de nuevo, pero me acuerdo de mi XP y esas ganas simplemente desaparecen.

Tal vez, Ud. como yo, necesiten sacarse las ganas, y les puedo asegurar que lo entiendo. También puede pasar q con Uds. se dé todo ok y tenga una buena XP.

Espero que sirva,

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Guada de BG

 

Lechero, no te desmotives, tal vez con vos la mina con vos pega onda y/o tal vez la mina aprendió a laburar mejor, viste cómo es este "hobbie", no?, no para todos siempre resulta igual una XP con la misma niña. Lo mío es apenas una referencia.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado John_Clark

Re: Consulta: Guada de BG

 

Gracias por la xp Nautor, la verdad que es como decis, con esas fotos dan ganas de llamarla aunque la xp no haya sido de lo mejor....igualmente queda comprobar si fue por una cuestion de onda como lei que suele pasar en algunos casos o que la mina simplemente no tiene suficiente cancha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas