Jump to content

XP: Corin de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado eclipse811

Publicaciones recomendadas

Invitado eclipse811

Amigos,

 

Ate todo gracias, gracias a todos lo que postearon XP de esta belleza.

La llame y vino a mi domicilio en belgrano, muy delicada, no llamativa pero si sexy, estoy hablando de esta preciosura. http://www.platynum.com.ar/Entreteni...rin/Corin1.htm

 

La mina muy copada, sabe lo que hace y le gusta, hicimos muy buena piel, la mina es muy delicada y eso me gusta, estaba con un conjunto de lenceria marron, muy linda piel, el culito muy lindo con un tatuaje es su cintura.

Empezo con besos, mimos un excelente pete que casi me hace terminar y pedi cojerla, ella arriba, yo detras y luego por el back, emepce despacito hasta que termine, muy pero muy buen polvo.

 

Cafecito de por medio, la empizo a tocar, ella me besa y empezo con un pete de novela, siempre SIN, me miraba, es muy linda, habre estado 15 min mirandola como se la traga toda hasta que explote en su cara, muy bueno.

 

Charla amena y se fue.

 

Estuvimos hora y media facil, jamas relojeo.

 

Tabla para Mi:

 

cara: 8

Cola:8

Pete:9 a 10

Garching: se moja y sabe lo que hace 10

 

Gracias a todos por compartir sus XP con ella, y era lo minimo que podia hacer compartirla con ustedes.

 

saludos, esto fue hace 20 min que se fue, todvia me tiembrlan las piernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: XP: Corin de Platynum

 

Estimado Humo,

 

El pete es SIN como dice la ultima parte de la XP, te la describo abajo:

 

Cafecito de por medio, la empizo a tocar, ella me besa y empezo con un pete de novela, siempre SIN, me miraba, es muy linda, habre estado 15 min mirandola como se la traga toda hasta que explote en su cara, muy bueno.

 

No te vas a arrepentir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Corin de Platynum

 

Estimado Humo,

 

El pete es SIN como dice la ultima parte de la XP, te la describo abajo:

 

Cafecito de por medio, la empizo a tocar, ella me besa y empezo con un pete de novela, siempre SIN, me miraba, es muy linda, habre estado 15 min mirandola como se la traga toda hasta que explote en su cara, muy bueno.

 

No te vas a arrepentir..

Tenia entendido que era CON.

 

Gracias por el dato..!!

 

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Corin de Platynum

 

Amigos,

 

Ate todo gracias, gracias a todos lo que postearon XP de esta belleza.

La llame y vino a mi domicilio en belgrano, muy delicada, no llamativa pero si sexy, estoy hablando de esta preciosura. http://www.platynum.com.ar/Entreteni...rin/Corin1.htm

 

La mina muy copada, sabe lo que hace y le gusta, hicimos muy buena piel, la mina es muy delicada y eso me gusta, estaba con un conjunto de lenceria marron, muy linda piel, el culito muy lindo con un tatuaje es su cintura.

Empezo con besos, mimos un excelente pete que casi me hace terminar y pedi cojerla, ella arriba, yo detras y luego por el back, emepce despacito hasta que termine, muy pero muy buen polvo.

 

Cafecito de por medio, la empizo a tocar, ella me besa y empezo con un pete de novela, siempre SIN, me miraba, es muy linda, habre estado 15 min mirandola como se la traga toda hasta que explote en su cara, muy bueno.

 

Charla amena y se fue.

 

Estuvimos hora y media facil, jamas relojeo.

 

Tabla para Mi:

 

cara: 8

Cola:8

Pete:9 a 10

Garching: se moja y sabe lo que hace 10

 

Gracias a todos por compartir sus XP con ella, y era lo minimo que podia hacer compartirla con ustedes.

 

saludos, esto fue hace 20 min que se fue, todvia me tiembrlan las piernas.

 

Master,

 

Felicitaciones por la Xp.

 

Te mando un abrazo.

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Corin de Platynum

 

ayer le propuse a Aruba que la lleve a trabajar como socia, ya que se conocen de LB, me imagino en un duo con estas dos minas y me muero

 

 

mmmmmmmm delisioso!!!!!

 

Ups Perdon me pinto el pajerismo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas