Jump to content

Xp: Heidi (AV) POR FIN!!!

Valorar esta discusión


Invitado Rober

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos, hoy finalmente, luego de muchos intentos, pude estar con la Reina Madre, SIIIIIII, la Diosa HEIDI.

 

Como casi todos sabrán, lo que voy a contar no es nada nuevo, pero es válido para seguir juntando agua para el molino de esta chica (agua o lo que se les ocurra..)

 

Llego puntualmente al depto. de Suipacha 2xx (impecable, sin porteros ni vecinos), y me recibe apenas vestida, con esos pezones impresionantes que se le escapaban por el entretejido, y antes de las buenas tardes ya me estaba comiendo a besos MAAAALLLL, y a mí que no me gusta, me prendí sin acordarme de nada mas. Enseguida me baja los lompa y empieza a darle al amigo, por supuesto SIN, y casi me quedo ahí mismo, tuve que reprimirme para no explotar.

 

La freno, paso a la higiene (breve), y ya me estaba esperando en la habitación, música muy suave, seguimos con los besos a full, se empezó a tocar mientras volvió a un PT sublime, a los 3 min. le pedí por favor que se viniera encima porque ya no daba más. Encapuchada, dos minutos arriba mío, con esas tetas impresionantes rozándome, y se fue el primero, sublime.

 

Conversación muy agradable, sus viajes, los míos, todo bárbaro, pero a mí se me hacía imposible mantener mi vista en sus ojos, se me iban un poco mas abajo. Al rato empecé a chuparle de vuelta esas hermosas tetas (hechas, pero suaves), se sale un rato y trae un juguetito que introduce en su culo, hasta el fondo, y me pide que la toque por todos lados, a lo que accedo sin problemas, mientras yo ya estaba para el segundo. Otra vez arriba, gira arriba mío en todas las posiciones, espejo donde se veía todo. Pero me tenía reservado el segundo para darle a ese culo, se puso en cuatro, le dí un rato largo y así exploté nuevamente. Caricias finales, ya era la hora, duchita y de nuevo al laburo.

 

Una diosa del sexo, tal vez de cara no sea la más linda pero no desentona, acusa unos 40 años y se mantiene muy bien, y lo mejor, coge para el campeonato. Los que ya la probaron, tienen sobradas referencias. Al que no fue, le digo, como ya dijeron otros compas, NO SE PUEDEN IR DE ESTE MUNDO SIN HABER ESTADO AL MENOS UNA VEZ CON ELLA. He dicho.

 

Tablita:

Cara: 9

Tetas: 10 (hechas)

Ogt: 9 (entrega a full)

Cuerpo: 10 (y más por la edad que tiene)

Onda: 100.000

Garching: 100.000 y no pongo mas ceros para frenar en algún lado

Gift: $ 300.- la hora completo

 

Link:

http://www.areavip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

 

Saludos

ROB ROY

 

Pd: Gracias Ber por haberme insistido tanto para seguir discando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Re: Xp: Heidi (AV) POR FIN!!!

 

Rober: te felicito por la XP!! La verdad que es un clásico que a uno no le puede faltar. Supongo que después de estar con élla ya te cambiaron los parámetros del gato, no?

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Heidi (AV) POR FIN!!!

 

Querido Hermano Rober

Mis Mas Sinceras Felicitaciones

Ahora Si Podes Decir Bingo. Jajajajajajajaja

Me Alegro Que La Hayas Pasado Bien

Abrazo Grande

Ber

PD: H D P , NI PASARON 15 MIN QUE SALISTE DE ESTAR CON HEIDI Y YA ESTAS POSTEANDO LA XP.NAAAAAAAAAAAAAAAA.ESTAS ENFERMO.

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Heidi (AV) POR FIN!!!

 

Querido Hermano Rober

Mis Mas Sinceras Felicitaciones

Ahora Si Podes Decir Bingo. Jajajajajajajaja

Me Alegro Que La Hayas Pasado Bien

Abrazo Grande

Ber

PD: H D P , NI PASARON 15 MIN QUE SALISTE DE ESTAR CON HEIDI Y YA ESTAS POSTEANDO LA XP.NAAAAAAAAAAAAAAAA.ESTAS ENFERMO.

 

JAJAJAJA!!!! era para dedicártela lo más rápido posible !!!!!!!!

 

Abrazo

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Heidi (AV) POR FIN!!!

 

Rober: te felicito por la XP!! La verdad que es un clásico que a uno no le puede faltar. Supongo que después de estar con élla ya te cambiaron los parámetros del gato, no?

Saludos,

Nautor.

 

Compa, gracias por la felicitación, la verdad es que todavía no caí, todos sabemos de la onda guerrera de esta chica, pero hay otras muy buenas también. Lo seguro es que para mí era una materia pendiente.

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Heidi (AV) POR FIN!!!

 

Upa, $ 300 .. !!

 

Y bueno, el HELICOPTERO de Heidi es inigualable .. !!

 

Te felicito por la XP.

 

BoNeTe

 

Gracias compa Bonete, el helicóptero, y toda la fuerza aérea que tiene esta chica, SON INIGUALABLES!!!

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Xp: Heidi (AV) POR FIN!!!

 

Y... es asi.

Solo discrepo con vos en la belleza de su rostro.

Recorda que como vos dijiste tiene alguito mas de 40.

 

La conozco hace añares, y siempre me parecio bellisima.

 

Imaginate lo que era a los 22,23 !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Heidi (AV) POR FIN!!!

 

Compa Juancho

Yo Diria Que Esta Mas Cerca De Los 45 Que De Los 40

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Heidi (AV) POR FIN!!!

 

Y... es asi.

Solo discrepo con vos en la belleza de su rostro.

Recorda que como vos dijiste tiene alguito mas de 40.

 

La conozco hace añares, y siempre me parecio bellisima.

 

Imaginate lo que era a los 22,23 !!!!!

 

Bueno, era solo una opinión, yo la conocí hoy, seguramente hace 20 años estaba mucho mejor, le dí 9 puntos, que no está nada mal, pero obviamente por tener 40 años está bárbara de todos lados, inclusive de cara. Tal vez en lo que estuve mal es en compararla con caras de otras chicas más jóvenes. Entonces le ponemos DIEZ también!!!!!

 

Saludos

ROB ROY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Heidi (AV) POR FIN!!!

 

Quedate Tranqui Hermanito Rober Que La Puntuaste Muy Bien

Ademas No Olvidemos La Variacion De Gusto Individual.

Hermano Juancho , Ahi Te Mande Un Mp.es Del Mismo Signo Que Yo Sil.y Tiene Mi Mismo Caracter ( Lastima Que No Naci Mina)jajajaajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas