Jump to content

Consulta: Señora Mayor + Disciplina

Valorar esta discusión


Invitado Anselmo Perez

Publicaciones recomendadas

Invitado Anselmo Perez

Hola a los estimados amigos foristas!! a pesar de haber buscado en los buscadores y no encontrar data nueva, no se si podran informarme si conocen a alguna Sra Mayor que haga disciplina,y que atienda sola??

o mejor dicho que atienda en algun lugar recomendable..

Muchas gracias a todos!!

 

mensajeeditado02ob7.jpg

 

Título editado y corregido. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y formas de postear.

Gracias.Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Señora Mayor + Disciplina

 

el coctel explosivo!!!!!!!!!!!!!!!!!! sra madura disciplinaria guuaaauuuuuuuuuuu que bueno, a mi tambien me rompe el cerebro dicha combinacion.

yo ando tratando de volver a poder conectarme con amas que me han hecho ese servicio excelentemente hace tiempo y ahora las tengo muy perdidas y abandonadas. tratare de ubicarlas y despues les chifo.

p.d. abran un subforo de disciplina y/o fantasiasssss, insistire eternamente con esto.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Señora Mayor + Disciplina

 

Mira hay dos viejitas que pueden dar fijate aca http://www.aldeasado.com.ar/profesionales.htm

Mistress Elvira, sabe y me dio la impresion de tener muy buena onda.

Ama Reina tiene carrera en esto tenia hasta una jaulita... pero no probe sus delicias...

Suerte.

 

PD: Fregada de conciencia a todos los BDSM del foro...

¿Y las XP? ¿Donde estan?

¿No les dará vergüencita? ¿no?

A compartir señores... Que la info SM es poca en estos tiempos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anselmo Perez

Re: Consulta: Señora Mayor + Disciplina

 

Gracias !! Fausto.. te cuento el numero de Elvira esta cancelado hace rato, y lo de Reina ya lo he escrito esta todo bien con la mina, de esto sabe) pero el tema es que ese Dto tiene bastante gente dentro que trabaja con ella (es la propietaria) y es muy muy chiquitito , en realidad yo busco privacidad ademas.

Pero sigo buscando data, y tambien me parece bueno un sub-foro de este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Señora Mayor + Disciplina

 

Yo te recomentadira a Luciana de platynum (parte de Fantasias). Yo con ella tome el servicio convencional que la verdad fue muy bueno... tiene buen cuerpo por tener 40 pirulitos, tetas hechas y buena predisposicion. La mina es piola y no tiene problemas con nada.

 

 

Lo que si, no te puedo decir cuan bien es haciendo lo que vos queres.

 

Saludos y espero te sirva.

 

El link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Fantasias/Luciana/Luciana01.htm

 

P.D. arancel 100 la hora y esta en el edificio gatuno de esmeralda y Marcelo T de alvear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anselmo Perez

Re: Consulta: Señora Mayor + Disciplina

 

Gracias Mister, vere esta data aunque Ud sabe que el edificio gatuno mencionado, no cuenta con con buena reputacion, pero lo tendre en cuenta y de paso sigo buscando mas data sobre el tema.

VAMOS CON EL SUB-FORO MODERADORES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas