Jump to content

Al fin llegue, pero pinta bajon !!! S.O.S

Valorar esta discusión


sdgkgb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas les cuento, me vine a baires con mi hermano en el auto 1500 KM. pura y exclusibamente a gatear.

 

El primer dia (hoy) un fracaso. :mad:

1) llamamos a sol de platy, (deja mucho que desear osea el servicio muy bueno pero media feucha)

2) Corin, me re colgo, y cuando la logre contactarla nuevamente me dijo que la disculpe pero que se habia olbidado que no podia y le dije para mañana y me dijo que impposible, y ya pàsado me voy.

3) luego llamo a axia, bloindi o alejandrina como la quieran llamar, son la misma, la mina es la de la foto pero con una produccion de puta madre, ademas de tener flor de sesarea, gomas re chicas y caidas, y lo peor cuando lo estabamos haciendo me dijo que la disculpe que se habia indispuesto y que eso ella no lo podia controlar, me dejo con el pigo a fulll, bajon mal.

4) Esta noche viene abigail de platy, con ella no creo tener drama ya que es una fija para nosostros abigail y RR como la extraño snif snif, de verdad que si.

bueno luego les cuento como siguio todo

 

Como veran en una guerra se pierden un par de batallas simpre pero esto fue demasiado.

No se imaginan con el entusiasmo que nos vinimos, espero poder remontarlo.

 

Meteoro te quise mandar un MP pidiendo data de luciana pero no me dejo la maquina, me desia que no existias.

Quien pueda recomendar no importa el precio, si que este buena, y el numero para contactarlas.

desde ya agradesco no se imaginan cuanto su colaboracion.

Saludos y gracias

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Al fin llegue, pero pinta bajon !!! S.O.S

 

les devo los link, pero estoy en un locutorio y no me deja abrir las pagimnas, asique si alguien los agrega asi no me lo sierran mil gracias como siempre

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas