Jump to content

Xp: Cristal De Av. Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


trampon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas les cuento que gracias a JONLORD, pude conocer a la niña que titula la xp.

Esto fue a las 3 de la tarde, para lograr el encuentro tuve que llamar ayer y reservar para hoy porque la chica es muy requerida y no da abasto, aparte lo que hay ahi ella es lo mejorcito.

Cuando llegue al lugar me dicen que aumento el arancel, lo que ayer era una hora $40, hoy se transformo en $50 debido a la demanda, los precios cambiaron anoche jajaja.

Bueno paso a lo importante, la mina es flaca, pelo negro de 1,65 mts., tetas chicas, pero para su cuerpo estan bien, cola muy paradita y bonita la cual no entrega. Empezamos con unos tibios besos en la cama, la puse de espalda para franelear un poco en esa cola paradita divina, cuande se me puso un poco gomoza solita fue a buscarlo, el pt es sin, suavecito y muy jugoso, bastante bien, mientras ella chupaba, yo mandaba deditos en su almejita que empezaba a mojarse de a poco. Cuando estaba bien excitado nos acostamos comodos y empezamos con la clasica misionero, asi un buen ratito, hasta que le digo que siente arriba, comenzo a moverse despacio, ya que me dijo que la tenia un poco ancha y podia dolerle. Yo sentia que faltaba mas profundidad y cuando intente meterla mas ella me freno un poco y hasta creo que se molesto, yo en todo momento me comporte como un caballero con ella, respeto mucho la profesion, le pregunte si estaba todo bien y me dijo que si. Y para mi la cosa habia cambiado, seguimos un poco mas asi y la verdad que queria acabar para irme. Asi fue y termine. Lo que empezo bien termino raro, asi es la historia. Aparte cuando estaba arriba mio era muy mecanica, nada de erotismo. No esta mal la mina pero asi se te van las ganas de seguir cojiendo, por lo menos yo eh!.

 

Nota: la media hora $40 / la hora $50, siempre convencional, sin cola.

 

Tabla:

cara: 6.50

tetas: 6.50

cola:8

PT: 7.50

Garchin: 5

Esto es personal eh, el que quiere probar que vaya, esta hasta el sabado posiblemente.

No comenten del foro porque sino sigue aumentando. Yo le dije que me conto un amigo que la conocio y listo.

 

Saludos y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Cristal De Av. Corrientes 11xx

 

Mika, disculpá que me meta, pero me parece que si no puede dar el mismo servicio a todos los clientes, sencillamente debería dar menos turnos....

 

Con los médicos pasa lo mismo, dan turnos cada 15 minutos, y después en el consultorio te comes una cola de 2 horas!!

 

De onda!

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Cristal De Av. Corrientes 11xx

 

Mika, disculpá que me meta, pero me parece que si no puede dar el mismo servicio a todos los clientes, sencillamente debería dar menos turnos....

 

Con los médicos pasa lo mismo, dan turnos cada 15 minutos, y después en el consultorio te comes una cola de 2 horas!!

 

De onda!

 

Besos

Estoy de acuerdo contigo, pero hay minas que no piensan en eso y luego terminan hechas mierdas. Y si cambio de PV habria que preguntarle a ella que de seguro debe tener una respuesta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas