Jump to content

Consulta: Maggi AV

Valorar esta discusión


cu-curva

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Maggi AV

 

Compa Cu- Curva

Se Va A Tener Que Inmolar Por La Causa Y Despues Postear Usted La Xp

Suerte

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Maggi AV

 

Compa Cu-curva

Las Dos Estan Buenas Por Las Fotos, No Conosco En Persona A Ninguna.

De Victoria Tengo Entendido Si Es Ella Realmente , Que Tiene Un Servicio Bastante Bueno ( La Probo Un Amigo Hace Como 2 AÑos Cuando Estaba En Area Vip Como Marcela Si No Me Equivoco) De Maggi No Te Puedo Decir Nada Pero Ese Lomo Me Resulta Conocido.

Te Sugiero Tires La Moneda Al Aire Y Despues Contanos Con Cual Te Inmolaste

Jajajajajajja

Abrazo Y Suerte

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Maggi AV

 

Yo estuve con Maggi hace un par de meses, por sugerencia de una amiga mía, y te comento que fue satisfactoria la experiencia, aunque faltó que atienda al amigo bucalmente, porque cuando empezamos a los besos, lo cual fue muy duradero ese momento, nos empezamos a despojar de nuestras ropas y en un instante rapidamente, le colocó el forro al amigo y fuimos directo a los bifes. Ella tiene muy buena onda, es una muy linda mina, y lo que mas me llamò la atención es su hermoso par de tetas, supongo que seràn operadas pero no me importa. Està en el depto de la calle Paraguay al 9xxx. Una vez en ese mismo departamento estuve con Guillermina de Av, que diosa por favor!!!!!!!!!!!!!!!! ahora lamentablemente parece que se retiró.

 

A la otra chica no la conozco, y tengo muchas ganas de conocerla.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Maggi AV

 

Hermano Baco

Encantado Pago El Copyright El "inmolarse" , Me Parecio Muy Descriptivo.

Compa Ricardo Grillo, Se Agradece La Data Que Nos Pasas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Maggi AV

 

las fotos prometen mucho.....pero nunca me pude comunicar..siempre contestador. lo que no me gusta es lo que dijo el colega de el edificio de paraguay al 900..y mas el mismo depto de guillermina ahi te suelen hacer cambiasos..ya me paso con roxy de av... donde me quiso atender la "tia" de ella..y en ese mismo depto estuve con otra que no recuerdo el nombre preo era cara y no daba, tienen en comun que ninguna muestra la cara....se ve que es un depto que alguien maneja o son muchas amigas que comparten citas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas