Jump to content

XP - Hanna

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Les paso a contar una xp de hace dos semanas, perdon por el retraso pero es que esube con mucho laburo.

 

La niña en custion es Hanna, antes publicaba en platy como Saida.

 

http://www.hannamodel.com/

 

La conozco desde hace un par de años, con lo cual esta no es mi primera salida con ella pero tampoco soy de frwecuentarla porque me gusta variar.

 

Para mi gusto esta muy buena, aunque esta más robustita desde la anteriori vez quer la vi. Tenemos muy buena onda entre los dos, conmigo es una miga macanuda es como cogerce una amigovia.

 

os fuismos un telo en puerto madero y fueron mas de dos horas de mimos intensos y dos polvos expectaculares en distintas posiciones , jucuzzi, etc.

 

El PT conmigo es sin, no hasta el final. No entrega el OGT, aunque no estoy seguro porque esa no me mi devilidad.

 

Su cuerpo es todo natural, al igual que sus hojos celestes y su cabello.

Es una hermosa mujer.

 

espero que le sirva la data y tratenla bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Hanna

 

Te felicito por la XP, más que todo porq se nota que la pasaste muy bien, que en definitiva en lo + importante.

En mi caso, que acá no tiene mucha importancia, no pagaría ese dinero por esta Srta., pero como siempre digo, más allá de algunas cuestiones objetivas que siempre resultan innegables, gustos son gustos y cada uno tiene el suyo, el cual debe ser respetado por los demás.

Saludos,

Nautor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Hanna

 

Y por 1 hora cuanto cobra?

 

Abrazo.

 

El Diego

 

Dieguito, hasta donde yo sé cobra 150 la hora, es linda, muy culta, blanquísima para mi gusto(no me gusta eso), bien estilo nórdica, un PT formidable y se moja muchísimo.

Vino a mi departamento en ramos a fines de julio del 2006, un domigo a las 11 de la noche y no me conocía, desde el hospital británico donde visitaba a un familiar y me cobró 150 con viáticos incluído.Muy simpática, le sirvo coca y me dice no me vas a envenenar..., no?, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Hanna

 

Dieguito, hasta donde yo sé cobra 150 la hora, es linda, muy culta, blanquísima para mi gusto(no me gusta eso), bien estilo nórdica, un PT formidable y se moja muchísimo.

Vino a mi departamento en ramos a fines de julio del 2006, un domigo a las 11 de la noche y no me conocía, desde el hospital británico donde visitaba a un familiar y me cobró 150 con viáticos incluído.Muy simpática, le sirvo coca y me dice no me vas a envenenar..., no?, un abrazo!!

 

Sos un groso!!!!

 

SABELO!!!!

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas