Jump to content

XP: Eleonora de BG y Platy

Valorar esta discusión


cobansex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

 

Bueno esta va a ser la primera ves que escribo una Xp asique espero q sea correcta.

 

Despues de algunos consejos por parte del amigo bOOguie, empeze a llamar por tel, 1) luciana de av, 2) heidi av, y por tercera la mujer en custion, la cual fue la unica que atendio el telefono, las demas siempre ocupado.

 

aca el link: http://eleonora.bgirls.com.ar

 

Bueno llamo arreglo para las 4pm, por telefono muy amable, atenta, etc etc. cosa que me dieron ganas de ir.

 

LLego puntual por la zona de microcentro, florida y cordoba. toco timbre y subo, el acceso muy facil y libre de obstaculos, habia un seguridad pero estaba atras de un vidrio asique ni molesto. Me abre la puerta con una minifalda tacos y un top que mostraban sus tremendas tetas. es 100% la de las fotos con un toque de photoshop que voy a pasar a comentar, digo lo del photo ya que la mujer/señora, tendra unos 40 masomenos, le falta tonisidad en la piel y tienen algunas arruguitas en la panza, cosa que le resto puntos, se nota que de mas joven tenia un temendo cuerpo.

 

El lugar bien, nada del otro mundo, el depto lo comparte con otra chica y esta separadas las habitaciones por paredes de madera (nose si me entienden) pero limpio todo. el baño con jabon liquido y limpio.

 

La accion, la mina habla bastante, sobre energias y espiritualidad, cosa que no me molesto pero q no me cerro del todo, muy suave para hablar pero se va con el tema de la energia etc etc. comenzo con un pt sin, bueno, no waw pero bien, ella muy limpita sin olores raros etc. buenas tetas hechas, al cabo de 10 min ahi, me encapucho y se subio arriba, distintas poses etc etc hasta que me dijo que queria que le acabe en la boca, cosa que accedi, segun ella para un mejor orgasmo, pt sin denuevo como por 15 minutos hasta que termine. un poco de charla, siempre con el tema de la energia, de un chavon que la protege algo asi como un espiritu, o maestro de nose que cosa. me cambie y me fui.

 

la tabla.

 

cara: 7 linda.

cuerpo: 7 muy buen cuerpo todo en su lugar pero como q le faltaba tonicidad.

tetas:8 muy buenas tetas hechas.

pt: 8 (sin hasta el final) es bueno pero no waw.

gift: 150 la hora.

onda:7 , va yo que se... habla mucho pero buena onda.

reincidencia: No creo.

 

Bueno.. un poco larga pero queria poner todo. espero que este bien relatada para ser mi primera xp posteada aca.

 

saludos.

 

cualquier cosa me preguntan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora de BG y Platy

 

Muy Buena Data Y Gracias Por Compartir La Xp Compa

Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora de BG y Platy

 

Compa... Gracias por compartir la data. Lástima que la XP no fué un 100% satisfactoria.

Y bueno... darle para adelante y seguir en la búsqueda que seguro encontrás alguna que te de vuelta como una media.

 

Abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP: Eleonora de BG y Platy

 

cobansex:

Gracias por la info y compartir la XP. Venía interesado por las fotos de bg.

 

31399.jpg

En el título pusiste también Platy. Publica con el mismo nombre u otro?

 

La Eleonora de Platy, parece un poco distinta:

Eleonora3.jpg

 

O hay un poquito de PS?

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora de BG y Platy

 

A catseeker no le gustó esa foto de Platynum,pero justo es la peor(aunque en realidad no está tan mal) y creo que es por alguna falla del fotógrafo que debería haberla eliminado porque la mirada tal vez o el angulo no era favorable(parece más gordita de cara,y lo hubieran corregido con photoshop,pero en este caso el fotógrafo no tuvo la inspiración suficiente para "photoshopear" eficazmente,en mi humilde opinión, y puedo estar equivocado)(Han hecho photoshop de cada bagallo/bagarto y la han transformado en una divina y cuando fué el gatero explorador se ha llevado cada sorpresa!!!!).Pero las otras 4 fotos restantes de Platynum creo que están bien.Y en Bairesgirls presenta 15 fotografías las cuales están muy bien.En general cuando uno recorre todos los foros disponibles,Eleonora (BG/Platynum) siempre deja satisfechos a sus visitantes/ocasionales partenaires, creo que no tiene registrada ni una sola mala xp, lo que habla muy bien de ella, y es una suerte para ella y para la comunidad gateril.Creo que cada uno que vaya a visitar a Eleonora (BG/Platynum),va a quedar muy satisfecho.En lo personal después de haber leído experiencias de Eleonora hacen que la haya incluído en mi lista privada de gatitas a visitar. Saludos.Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora de BG y Platy

 

Yo soy adicto a Eleonora, nada más verte te lee y sabe exactamente lo que quieres y cómo lo quieres, nunca me ha fallado.

Respecto a las fotos las de Baires son las más actuales, en realidad no hay photoshop, hay mucha producción de maquillaje, líneas de ojos, etc. cuando sale por la calle Eleonora es exactamente así, hace volver el cuello por donde pasa.

Salu2

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Eleonora de BG y Platy

 

Por fin una que usa el mismo nombre en todas las paginas.

 

Cobansex: muy buena XP, te felicito,muy equilibrado tu relato.

 

Por el gift, buena relacion precio/calidad,pt hasta el final, back.

 

¿Traga o sale corriendo al baño como otras, para escupir y te dejan pagando, o te sigue peteando sin tragarsela, como tambien hacen otras?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP: Eleonora de BG y Platy

 

A catseeker no le gustó esa foto de Platynum,pero justo es la peor(aunque en realidad no está tan mal) y creo que es por alguna falla del fotógrafo que debería haberla eliminado porque la mirada tal vez o el angulo no era favorable(parece más gordita de cara,y lo hubieran corregido con photoshop,pero en este caso el fotógrafo no tuvo la inspiración suficiente para "photoshopear" eficazmente,en mi humilde opinión, y puedo estar equivocado)(Han hecho photoshop de cada bagallo/bagarto y la han transformado en una divina y cuando fué el gatero explorador se ha llevado cada sorpresa!!!!).-

 

Fer Gatur También publica en Bairesplat:

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=87 .-

Y usa el mismo nombre Eleonora.-

Creo que está fortísima.- (Mis ratones me exigen desde hace un tiempo visitarla.Habrá que complacerlos).-Saludos nuevamente Fer.-

 

De acuerdo con tu apreciación. Espero tu XP, y te sigo...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas