Jump to content

Xp Nancy de area (AV)

Valorar esta discusión


Invitado Roy15

Publicaciones recomendadas

Bueno que contar de esta turra... je! como te calienta...

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

 

arreglo con ella por msj, salgo de casa, conurbano, subo a autopista... y quilombo ( y yo que no llegaba) me agarre una calentura... hablo con nancy y arreglo que voy a llegar un poco mas tarde... todo bien, llego media hora mas tarde o mas.

 

Toco timbre espero 5 minutos... me abre y subo... me abre la puerta, recien terminadita de bañar... con un conjunto rojo medio transparente como de red top y una tanguita roja, que junto al tatoo me calentaba mal contra el espejo jaja. muy buen ambiente, garching todo bien, le encanto mi pija... se mojo bastante, igual habia momentos de actuacion, pero muy bien... pego bastante onda conmigo, es mas me mando ya un par de mensajes para ver cuando volvia, igual la recomende a un par de amigos.

 

Lo unico que no me agrado fue su insistencia a meterme el dedo en el ano, mientras me comia la pija, senti de repente como me mandaba un dedo.

 

salte... ja que no me gusto ni un poco, una chupadita de culo si pero el dedito, ella seguia insistiendo ponete en cuatro... ni en pedo. Mi pija se pone dura sin el dedo en el toor... jaja mas dura era imposible, y se ve que le encanto... me atendio de maravilla pateo al segundo un ratito y el segundo fue un pete profundo y acabada sobre tetas y boca ( no soy adepto a eso, pienso que lo hizo con el anterior y luego me la traso yo) igual que lengua y en el momento pienso con la cabeza de abajo.

 

 

tabla:

 

Cara:9

cuerpo:9.50

tits:10

cola:9

garching:10 ( en cuatro se calienta, le incanta sentir la pija durita)

pt: sin 9 (a mi me gusta mas lento y sobre la cabeza, pero igual bien)

Onda:100000000

depto:9

actitud:300000000000 jajaja:008:

reicidencia si........... y ahora si esta la hermanita mas todavia, hoy mando msj para confirmar. arme otro post para que pongan data de la nenu.:007::tongue_smilie:

Gift: 500 (medio salao)

gracias nada nuevo pero fresco!:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Nancy de area (AV)

 

Bien Roy!!!! Nancy una garantía... Recomendación de pirata, trío con la Reina Yanina, yo lo organicé y es algo alucinante.

 

respecto al trio, casi lo organizo para mi cumple, pero me pa, que no pasa de enero, cuando la visite nuevamente!

Estefania de Av. que estaba enojada conmigo, me lo organizo, pero por ciertas cuestiones, tuve que calcelar. Gracias por el recordatorio... jajja

ncreible morocha te comiste , y esa lengua q tiene vida propia . de lo mejor.

BUEN AÑO .

 

gracias Mega igual para vos y todos buen año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Nancy de area (AV)

 

Felicitaciones por la xp compa

los gustos hay que darselos en vida

gracias por compartila

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Nancy de area (AV)

 

IN-FA-LI-BLE.

 

Ya no quedan más cosas que decir de Nancy. Hace mucho que no la visito, pero sigue siendo una genia.

 

Mis felicitaciones por la xp, y gracias por traerme tantos buenos momentos.

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas