Jump to content

Loana

Valorar esta discusión


borrito14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches señores!! Soy nuevo aqui, aunque venía chusmeando experiencias aqui publicadas. Hace poco corte con mi novia, tengo 23 años por lo cual tengo mas ganas de ponerla que el papa, pero con el trabajo y la facultad se me complica entablar otra relación, por lo cual, recurro a nuestas hermosas trabajadoras sexuales. Hace un tiempo estuve con Rosario de almagro ( les debo el link porque estoy con el celu y muy ebrio, y un porquito de faaasee) bueno pero si me consultan les paso link mañana cuando este cuerdo, bueno, con Rosario estuvo bien, pese a muchas cuestiones, el lugar no era lindo, segun ellas (habia otra chica) se estaban recién mudando. Personalmente la pase maso, lo unico que me copó fue la onda de la piba, segundo ella estaba enamorada de mi jajajaja pero bueno,mas alla de eso pasaron cuestiones malas como cruzarme con otros clientes,resumiendo no volveria a ir. Bueno y hoy estuve con loana, lei algunas exp y venia bien, arregle para un domicilio, me cobro 2500, la piba linda, estaba 0 preducida y sin embargo me pareció linda,por lon cual si produce un poco es bomba. La accion, yo estaba relajado tomando una birrita y fumando faso,le ofrecí y accedio, puse musimos musica, el oral excelente, lo unixo es que lo hacen CON, a mi al principio me jodio ya que lei que lo hacia SIN, pero fue tan bueno el pete que me encantó, hermoso. Cogimos bien, ella cero drama,recontra copada, mas alla de que pegamos excelente onda se nota que la piba disfruta. Un solo polvo, extenso dentro de todo, 40 45 min, en cuatro, misionero, todas las posiciones que se les ocurra siendo una persona normal jajaja. Coge excelente. Charlamos un rato,piba inteligente, de barrio pero intelingente de verdad. Nada gente espero les sirva y si necesitan algo consulten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Señores, la chica es Loana, no luana, sepan disculpar. Les dejo links de las chicas.

Loana https://argentinaxp.com/loana-encuentros/ 1 hs, 2500 en mi domicilio.

Rosario https://argentinaxp.com/rosario-balvanera/ 1hs, 1500 en su depto, calle peron y gallo aprox, no recuerdo bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas