Jump to content

Daniela morocha con rastas de Argxp. Besuquera como dios manda

Valorar esta discusión


Angelustro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buongiorno para todos, hoy no labure y a las 12 me fui a ver a Daniela, la rasta de Argentina XP, en Chacarita cerca de la estacion de Subte B. No me queda muy lejos Chacarita, yo estoy en Devoto asi que preferi ir a su casa.. ella me habia dicho si tambien queria yo, podiamos ir a un hotel.

 

Llegue al bulo, me abrio ella, linda morocha, tiene mucha cara de puma, muy linda y esa onda de rasta y fumafa es convincente y muy linda. Me pegue una ducha, la toalla muy chica, era dificil hasta secarse los huevos, el resto muy bien.

 

La pendeja es copada, habla bastante, me acoste me hizo unos mimos y unos cuantos besos con lengua, tiene todo el perfil de amante gatito, pero en la cama fue muy amorosa estilo novia, eso me gusto.

 

Continuamos con los besos hasta que yo baje a la cueva... linda cuevita sin pelos ni olores como tiene que ser. despues llego el turno de ella, pero fue a buscar forro.. eso no me gusto, asi que peteo 5 minutos y pasamos a un 69 asi yo me distraia un poco y disfrutaba.

 

En misionerito con mucho enfasis mio se fue el primero rapido como siempre. El segundo despues de la higiene duro mas con muchos besos y terminandole en las gomas.

 

Me parecio un gift bastante indicado, pero creo que el pete SIN no se negocia. $1800

 

Link: https://argentinaxp.com/daniela-chacarita/

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas