Jump to content

XP con Daysy en el PV de las guerreras guaranies

Valorar esta discusión


Invitado Thenewone

Publicaciones recomendadas

Invitado Thenewone

Ayer tenia un rato a la tarde y entro a tirar mp s para conseguir mas data del realto que Preston habia posteado del lugar, me contestan muy amablemente los masters Roberto, Jaial y Baco con mp s que indicaban las coordenadas del lugarete. gracias muchachos ! y gracias Dieguito/Preston !

 

Llamo me confirman que hay dos pibas, daysy y Jessica, llego, derpa antiguo se banca para mi gusto, pasillo largo un portero lustrando no se que garcha que mira con amable sonrrisa falsa como sabiendolo todo.. onda pasa pibe.... ya se que la vas a colocar ... h d mil pu... ajajaj. Ascensor bien al fondo, subo toco el timbre, atiende Jessica, maso de raca, lindo cuerpito, paso a la habitacion 0 aire acondicionado.. solo ventilador a fondo, bastante luz de velador con lamparita de 100 casi ! lo que nunca !!! queria bajarla un chacho y no habia manera, espero un rato que venga la otra chica y aparece daysy, flaquita tostada , carita de atorrantita, chau me compro.... decido con ella, paso convencional- no tomo casi nunca por colectora- media hora para ver que onda... La chica lucia

conjuntito de bombacha y corpiño color turquesa, me empieza a apretar a fondo estabamos parados muy cerca del espejo onda que vea todo... de inmediato sigue con un PT SIN muy baboso, seguro y como disfrutando increiblemente la situacion, como yo no estaba tan tanque lleno banque bastante tiempò ese PT demoledor !, hasta que le dije que la queria cojer en cuatro desde atras, encapucho y le doy en 4 un ratito --- todo esto transcurria con un nivel de guarrez muy elevado !!!! anoten !!--- pocas veces visto.

 

Hasta que le digo que me de la cara para acabarle de lleno en su rostro, a lo cual asiente sin dudarlo, pone carita de bancarsela de una... para que... de inmediato le enchastre la frente con el primer chicotaso , lo demas quedo por la boca y labios y ella lamiendo como si fuera dulce de leche... con los ojitos cerrados... ni un drama....

 

Si buscan algo potente desenfrenado ese el lugar, recomiendo no ir tan calientes porque sino no van a durar nada, es como ascelerar de 0 a 100 en 4 segundos...

 

suerte machos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado longbow_45

Re: XP con Daysy en el PV de las guerreras guaranies

 

Thenewone, tu relato me hizo matar de risa!! Buenísimo!!

 

 

"un portero lustrando no se que garcha" (siempre están lustrando algo, jajajaja!! y

 

"para que... de inmediato le enchastre la frente con el primer chicotaso "

 

Muy bueno che, publica la niña?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daysy en el PV de las guerreras guaranies

 

que lindo, tirarle toda la lechita al grito de "traga, traga que es amor lo que te estoy dando"!!!!muy lindo relato, especialmente lo del PT baboso, que lindo cuando quedacolgando esa linea de baba entre el muneco y la boquita, si esta pintadita de rojo, mejooor, paro porque me caliento solo de lo que pongo, jajajajajajaja

Felicitaciones...

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas