Jump to content

Maga de SexySabor en microcentro

Valorar esta discusión


fran_newells76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, paso a contarle mi xp por vuestros pagos luego de un fugaz viaje de laburo.

Decidi que debia invertir bien mi plata asi que coordino con ella temprano por la mañana y arreglo para el mediodia, me pasa las coordenadas y me presento a la hora acordada al lugar, zona Florida y Lavalle, el lugar no es buchon porque en si es un edificio de oficinas y el dpto es una oficina devenida en un pv, el guardia no me pidio dni.

Minutos antes del encuentro me manda msj para preguntarme si estaba en camino y si podia comprar preservativos, cosa que no me molesto.

Llego al lugar, me atiende otra chica y me hace pasar a la pieza a esperarla, llega ella y es igual que en las fotos, me pregunta que servicio tomaba, originalmente iba con plan de pasar una hora con esta señorita pero dado el surgimiento de una meeting que no esperaba tuve que tomar el servicio de media hora, me ofrecio varias veces si queria pagar un poco mas y tambien se sumaba su amiga pero desisti por falta de tiempo y porque realmente me interesaba ella, la otra chica no me llamo mucho la atencion. Abono y pasamos a la accion.

Nos besamos un rato y luego me dispongo a degustar esas tetazas que para mi sorpresa resultaron ser naturales, despues encapucha y me hace un pt mirandome a los ojos con esos ojazos que me mato, se sube a cabalgar un rato y dejo todos los pibes en el latex.

Paso al baño, despues nos quedamos charlando un rato (bastante copada la mina) y me retiro del lugar a continuar con mis labores.

Sin dudas la proxima vez que este de paso y con mas tiempo vuelvo con esa señorita.

 

Saludos a la banda :cool:

 

 

Tablita:

Cara: 9

Lolas: 8

Cola: 6

Cuerpo: 7

Onda: 8

Lugar: 7

Relojea?: No

Servicio: 8

Regalito: $1100 la media hora ($1600 la hora)

Oral:Con

Besos: Si

Reincidencia: Si

 

Links:

https://www.sexysabor.com/magali-15-3289-7444/

https://www.dulcesdiosas.com/magali-15-3289-7444/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo estuve con ella, y no es tal cual las fotos, es gorda, petisa y gorda, y los pechos no son naturales son operados, se notan las cicatrices, es medio guarra al hablar, y algo q me.llamo poderosamente la atención y q es inolvidable por lo insólito, es los bigotes q tiene, juro q pinchan, la mina me queria besar y yo le corria la cara, es realmente fea la sensacion de sentir esos bigotes en tus labios, coge normal, bien, pero el.cuerpo es regordete, tirando a cuadradita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas