Jump to content

Buen Garche con la morena Denise BG

Valorar esta discusión


Elfuegino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer a la tard estube con denise una piel morena hermosa calida y fuegina como mi nombre jiji, bueno llego me recibe a plenos besos profundos y yo metia mando por todos lados estaba q no daba mas queria ponerla fuimos directo al dormitorio arranco sacandole todo y se deja el corpiño la doy vuelta y empiezo a chuparle todo el culito hermoso mucha saliva escupo y sigo por la concha mientras yo me pajeaba con la otra mano le digo veni deni me la mamas? ella se acerca y empieza un buen petiso decente un detalle tira la pielsita muy para atras cada tnato y eso me molestaba le dije que sin manos mejor y ahora si disfruto mucho mas, cuando el mastil estaba duro coloca capuchin y la ago poner en cat agarro la cinturita y empiezo a cogerla a mi manera cambiamos de pose vamos de parado la agarro de los hombros y sigo dandole masa.

Cuando ya me venia por acabar le digo parar y que me la mame de vuelta buena chupada de pija y pido devuelta ir a la cama esta vez para que cabalge la morena se sienta boca mirando la pared y comienza los sentones muy lindos y acabe en el latex. Espero no haberlos aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas