Jump to content

Maru de Microcentro en Apart

Valorar esta discusión


AGUILA 2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas les paso a contar rapido esta experiencia de ayer la tengo fresquita y estoy livianito, deje bastante carga ayer. Tenia en agenda a Maru de Microcentro, habia leido varias xps y me gustaba el estilo de la morocha. Sobre todos las fotos daban una impresion de camioncito.

 

Desde el viernes que habiamos coordinado para ayer y las 20 fui para su departamento, en realidad ella esta en un apart, ados cuadras del obelisco. Hay una recepcion y ahi decis a donde vas. Les aclaro esto porque se que hay muchos que no les gusta esto, asi que los salvo.

 

Hago todo esto de la recepcion y voy, me abre ella, y es un lindo camioncito, morocha, muy buenas tetas y lindo baul para dejar el auto. Me di una ducha, el apart esta bueno, tiene nivel, el baño correcto, toallas limpias.

 

Cama y previa. Soy de besar mucho y ella me sorprendio, le encanta besar parece, mucha lengua, besos reales diria yo, que hace rato no me pasaba, ni siquiera con mi mujer ja ja.

 

Como viejo lobo de mar, tome el terreno de juego, le abri las gambas me puse abajo y empeze a lenguetear, se la deje seca. Sin olores, sin pelos, muy bien, se nota que es conchita joven. Llego el turno de ella, con un 69 para yo seguir chupeteando, lo hizo sin forro, y se la traga bastante. Despues nos desconectamos y la deje sola petear. El primer pato casi ni bombee, fueron 2 bombazos y acabe. El pete y la masturbacion me habian dejado punto caramelo.

 

El segundo despues de una charla algo fructifera, fue mas largo y tendido. No le hice la cola, pero por cuestion mia, pero creo que tampcoo entrega.

 

$2000 y me heche dos patitos

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/maru-microcentro-capital-federal/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buena XP, colega. Una de mis pendientes Maru, pero nunca puedo coordinar.

 

Gracias por contar!!

 

PD: por cierto, me quedo con la frase:

 

...besos reales diria yo, que hace rato no me pasaba, ni siquiera con mi mujer ja ja...

 

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Tarda bastante en contestar, yo le hable 2 veces y nada. Veremos si le doy otra oportunidad. Gracias por la xp

 

A mí en general me contestó rápido las veces que le escribí, pero por una cuestión de horarios no pudimos concretar.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas