Jump to content

XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Esta reincidencia con esta diosa,creo que tuve ganas desde el momento de despedirme de ella la primera vez que estuve con ella,me fui de vacaciones a Mar del Plata nos comunicamos un par de veces y le decia mira que empiezo a trabajar el 1ro de febrero y te quiero ver risas mediante se fue acercando la fecha,yo mientras tanto comia" puchero de cogote" ya que las minas de los cabarutes de alla ni por asomo son como es ella,incluso cuando fui a Madaho's de alla una de las minas me pidio 4 gambas!!!!!!!!.hay un post mio sobre ese tema en Discusiones Grales mientras tanto durante mi estadia leia en el foro las distintas xps que hubieron por supuesto todas excelentes.Asi que dos dias antes de mi vuelta ya tenia asegurado un lugarcito con esta diosa ,ayer por la tarde combine con ella que la veia a las 15 hs previa advertencia que si no le llevaba una caja de alfajores no entraba,menos mal que lo habia preveido ya que antes de venirme de alla tenia una caja reservada para regalarle.Hoy tambien fue mi primer dia de trabajo despues de las vacaciones asi que queria que pase rapido el mismo para asi despues poder disfrutarla.Llego puntualmente a las tres de la tarde. en su nuevo dto de la Calle Suipacha 2XX toco el portero me abre. Hay un guardia en la puerta que por suerte se hace el sota,llego al dto me recibe con un top blanco, una mini de jean y sus infaltables zuecos de acrilico muy bronceada y mas hermosa que la primera vez me muesta su dto muy lindo decorado con muy buen gusto les doy los alfajores beso de bienvenida,me abre un Chandon que tenia en la heladera hablamos de mis vacaciones de mis desventuras en la costa etc etc.......de a poco se fue dando el clima previo paso por el baño para higienizarme ya llego el momento de la accion,comenzamos con unos muy buenos besos de a poco nos fuimos quedando sin ropas ya desnudos los dos ella comenzo a bajar de a poco besando distintas partes de mi cuerpo y comenzo con un pt sin muy bueno el piercing de su lengua le da un condimento muy especial yo comenze a acariciar su cuerpo sos lolas su cola estuvimos un rato con eso despues se las beso me encantan sus lolas.!!!me dice quiero que trabajes vos que hagamos chanchadas!!! le pregunto como queres me pongo de costado vos atras y nos miramos al espejo, asi que se pone en 4 que panorama por favor!!!!!!! y yo que venia medio mal de la costa bombie un rato ya que estaba muy caliente y se vino el primero enseguida ya medio sobre el filo del tiempo le pido otro accede de muy buena onda eso es una de sus virtudes su buena onda lo que la convierte en una top sumado eso a su belleza,me voy bien rapido para el baño empezamos a los besos otra vez un 69 para el infarto ella haciendome un muy buen pt sin y yo saboreando su almeja excelente,empieza a cabalgar y aca tengo un pequeño problema el amigo se me bajo!!! debe ser un poco por el stress del laburo y aca es lo mas grande!!! comienza a hacerme pucheros diciendome "no te gusto"!!! puso lo mejor de ella para que el amigo reaccionara por suerte asi fue y empezo a cabalgar con todo y se vino el final del segundo polvete.Para mi juicio una muy buena xp ella ya es una de mis preferidas sin dudas,asi que reincidire con ella muchas veces mas seguramente para mi juicio esta mas linda que nunca!!!!!!!Lu sos una DIOSA !!!!!!!!!http://area-vip.com.ar/chicas/lu...na/español.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

 

Tommyyyy queridoooo

 

Me Imagino que estabas contando los minutos para volver, y veo que ya queres cambiarle de nombre a baires y ponerle como mardel LA FELIZ!!!!! jajajajaja

 

Ella Demasiada onda... que bueno no?? Una enormidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

 

Tommy6

 

Me copiaste mis Xps...jejeje

Te felicito...menos mal que fuiste...ya que desde MDQ te leia en llamas..jajaja!!

 

LULY....Un bombon...placer garantizado !!!!!

 

JACK SPARROW

 

PD: Me dejaste el dpto acomodado (Met dixit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

 

A bue..... En serio tantos permisos tendre que pedir para conocerla??

 

Tommy6 Felicitaciones por la reincidencia

Meteoro

Jack Sparrow

LG

Catseeker

Rober

 

Parece un Auto de TC lleno de Sponsors!! jajajajaja

 

En serio che un bombon la nena, pero entreguenlaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

 

Felicitaciones Por La Reincidencia

La Nena Sigue Matando .jajajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

 

A bue..... En serio tantos permisos tendre que pedir para conocerla??

 

Tommy6 Felicitaciones por la reincidencia

Meteoro

Jack Sparrow

LG

Catseeker

Rober

 

Parece un Auto de TC lleno de Sponsors!! jajajajaja

 

En serio che un bombon la nena, pero entreguenlaaaaa

CONDE:

 

Yo no esponsoreo a nadie....lo mio es AMOR, SABELO®...!!!!

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

 

A bue..... En serio tantos permisos tendre que pedir para conocerla??

 

Tommy6 Felicitaciones por la reincidencia

Meteoro

Jack Sparrow

LG

Catseeker

Rober

 

Parece un Auto de TC lleno de Sponsors!! jajajajaja

 

En serio che un bombon la nena, pero entreguenlaaaaa

 

Compa CONDE, por mí no hay problema, no soy CELOSO, JA JA!!! :p

 

Tommy, te felicito, sabemos de LU, es una garantía. En cualquier momento la visito nuevamente

 

Abrazo

ROB ROY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

 

Hola Tommy...!! Otra para sumar para tus Re-Re-Re incidencias, Un maestro en el tema..!! .. Felicitacionas, voy a empezar a seguir tus pasos, ya que me encanta el Pucherito...!!! Un Abrazo de Osi..!!

Mas Polvo que Indio que va ultimo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

 

Felicitaciones tommy, nunca ví un tipo tan contento porque se le acabaron las vacaciones, jeje, luciana no la conozco, pero esta haciendo estragos esa nena, y en tipos de buen paladar, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

 

me dice quiero que trabajes vos que hagamos chanchadas!!!

 

"uuuuy, hice una chanchada..." (copyright Luciana 2007);)

 

Felicitaciones por la reincidencia con esta diosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

 

A bue..... En serio tantos permisos tendre que pedir para conocerla??

 

Tommy6 Felicitaciones por la reincidencia

Meteoro

Jack Sparrow

LG

Catseeker

Rober

 

Parece un Auto de TC lleno de Sponsors!! jajajajaja

 

En serio che un bombon la nena, pero entreguenlaaaaa

 

Conde!!

No se puede entregar lo que no se posee (leer con cara circunspecta).

Nos llamás sponsors y después pretendés que la entreguemos??

Seguí intentando! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

 

Felicitaciones compa. De verdad es una diosa.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas