Jump to content

Natasha de Argentina xp

Valorar esta discusión


Marcedon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Intente arreglar para el mismo día pero twnia todo ocupando pero me agendo para el siguiente, la chica en cuestion es Natacha. Estaba a unas cuadras de mi laburo por la zona de congreso y hacia rato que le andaba con ganas de probar.

Asi que al dia siguiente a la salida del laburo fui, estaba medio detonado por que no habia dormido bien la noche anterior pero no le queria cancelar asi que fui nomas. Me recibio ella en el depto. Saludamos con un beso y yo pase directo al baño a preparar el terreno.

La chica anda por unos 28 o 29 de edad pareciera a simple vista en la pagina acusa 27.

Cuestion que fuimos a la cama y arranco una previa eterna que primero bajo ella que despues baje yo, yo sabia que al segundo no iba a llegar por eso estire el primero a mas no poder, igual no por eso lo iba a dejar de intentar. El primero lo estire unos 25 o 30 y estuvo muy bueno, el segundo lo intente y ella le puso garra pero no hubo caso... asi que terminamos hablando un rato yo me termine pegando una ducha y me fui nomas.

 

Gift: 2000 la hora.

 

Cola:9 muy bueno.

Gomas:7

Cara:8 solo un punto mas por la cara de perra que tiene.

Relojea: no

Pete:sin

Cola: no pregunte no lo se.

 

 

https://www.argentinaxp.com/blog/natacha-congreso/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas