Jump to content

Argentina vs Brasil con Anita

Valorar esta discusión


Bolasboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En clima mundialista.. me coji a brasil.

 

Como siempre en todas las canchas les rompimos el orto a los brasileros. Y yo hice lo propio con Anita la brasilera que publica en Argentina XP.

 

Le venia hablando hace varias semanas, al menos 1 vez por semana y nunca me contestababa, me clavaba el visto una y otra vez. Le di una oportunidad esta semana, mas precisamente el lunes, y me contesto. Y coordinamos para ayer donde hicimos un viaje frenetico al orgasmo ja ja ja.

 

Fui a su depto de Microcentro. Lindo departamento, normal, hay un portero bigotudo con cara de ortiva, pero apenas te saluda y pasas. Ella me estaba esperando en bata transparente, pero con ropa interior, hermoso rque te reciban asi, encima tiene esa piel color cafe, morochita, tetas chiquitas pero bien, buen orto, encima lo entrega.

 

Paso al baño, un poquito de jabon al amigo para que salga reluciente y ella ya estaba tirada esperandome con mucha cara de gato y me pide que vyaa con ese acento portuñol... fui ocn la chota enfurecida, se arodillo y empezo a petear sin forro, se la mandaba como si no hubiera mañana. Habra chupado 5 minutos y empezaron los mimos, besos caricias, muy copada la mina.. otro poco mas de chupada de pija y llego mi turno.

 

Fueron dos polvasos en total, el primero la agarre a patitas al hombro, la abri a 360 grados jajaja, y termine pidiendole ese asterisco hermoso, donde calce forrito y entro como una seda. Lo disrute mucho.

 

El segundo fue a puro pete y mimos, la verdad que entre polvo y polvo hablamos mucho, se la nota una mina muy centrada e inteligente, aunque no habla muy bien el castellano.

 

Recomendalbe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas