Jump to content

Wendy de Caballito

Valorar esta discusión


SIX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tabla de Wendy:

Cara: 9 esto es muy personal, pero yo la considero bastante linda, sobre tood cuando se pone los anteojos, tiene piel blanca y suave.

Cola: 8 linda cola, se nota que no esta entrada en años, todo en su lugar

Tetas: 8 lindas, redondas no caidas, lindos pezones rosas.

Completa: si

Bucal: sin con GP

Gift: $1500 la hora

Barrio: Caballito

 

Puse la tabla antes de mi relato, porque me parece bueno ver como es la mina, antes de leer lo que le hizo a cada cliente.

 

Wendy es de caballito, la vi en en su depto que comparte con otra chica, creo que es Delfi, porque cuando le hable a wendy, y la agende, ya la tenia agendada con el nombre de "Delfi".

 

La verdad que la mina cumplio con mis requisitos, rubia teñida, buen cuerpo, buena onda, y es completa. Eso es ensencial, y obviamente pete sin globito.

 

Yo personalmente, le pedi que se ponga anteojos, porque en las principales fotos de ella, se la ve con anteojos y eso me calento mucho.

 

Luego el encuentro se fue dando, buena energia por parte de ella, en ningun momento me sentia que incomodaba. El pete es bueno, pero no se entretiene mucho con los gemelos, los toca un poco, pero manda poca lengua.

 

Si me falta algo, no duden en preguntarme, que a la medida que me conecte (de trampa) voy contestando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas