Jump to content

Pamela/brem de Argentinaxp

Valorar esta discusión


BALI_BEY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sábado estuve con brem o pamela....ya la había conocido pero siempre en tríos...el sábado me suspendieron sobre la hora y ya no tenía a quien llamar...

Llame por llamarla a brem y contesta al toque y arreglamos para vernos en el Acapulco...le digo que voy y que la voy a esperar en la habitación, ella me dice que pida la 404 y así lo hice....llegue y empecé a llenar el jacuzzi...abren la puerta y entra la rubia bronceada y tuneada...beso de bienvenida y de ahí más besos hasta que nos quedamos enredados a manotazos en el sillon.Ella sin perder tiempo baja a Peter a lo que mejor hace....

Tremendas tetas y culo todo comprado pero está muy bien hecho 69, almeja súper sabrosa, pone forro y empieza la accion..gemidos (creo medios fingidos y no me gustó mucho que entre gemido y guarradas por ahí colaba un ""hay vecino depravado cómo te gusta tu vecinita. Con esa vos medio dudosa)

Todas las poses que quiera con colectora y todo...todo todo fue que termine en esa súper boca colagenada....

Charlamos un rato tomamos algo en el jacuzzi y empezó el segundo con mucha espuma' me siento en el borde y empieza otro pete bien suave y profundo, medio le quice dar ahí pero se tornaba peligroso por las patinadad. Nos secamos y una buena turca en esas inmensas tetas forro y a darle duro por colectora para terminar en esas cachas...un poco de charla y ella quería seguir pero ya estaba con el tiempo acotado...

La mina es bien puta te deja satisfecho y conforme. Me cobró 3000 hora y media

​​​​​​​Primera vez que la veo sola

​​​​​​​La tengo siempre como plan b

Rey del polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Guaa me acuerdo qie a esta señira me la cogí hace 5 años en jn hotel sobre santa fe y Larrea creo... En realidad había reservado para estar con la entomces.famosa azafata, la morocha no la rubia. Y me hizo cambiazo, me.planté y al.final me ofreciwrpn trio por el.inconveniente. Creo que fue de mis mejores xp.

 

saludé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guaa me acuerdo qie a esta señira me la cogí hace 5 años en jn hotel sobre santa fe y Larrea creo... En realidad había reservado para estar con la entomces.famosa azafata, la morocha no la rubia. Y me hizo cambiazo, me.planté y al.final me ofreciwrpn trio por el.inconveniente. Creo que fue de mis mejores xp.

 

saludé

Que suertudo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guaa me acuerdo qie a esta señira me la cogí hace 5 años en jn hotel sobre santa fe y Larrea creo... En realidad había reservado para estar con la entomces.famosa azafata, la morocha no la rubia. Y me hizo cambiazo, me.planté y al.final me ofreciwrpn trio por el.inconveniente. Creo que fue de mis mejores xp.

 

saludé

 

No entiendi lo del plantazo y salió trío...

Rey del polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Año 2013 junio... Publicaba una morocha flaquita de 1.70 arox en plattnum, Belén creo que era su nombre. La azafata 2 era en el foro., porque era azafata. Un día(tenía un vuelo yo a la noche) dsps de varias charlas con la morocha arreglo para encontrarnos, me pasa las coordenadas y cuando llego era un hotel. Está medio camuflado Av Santa Fe 2300 a metros del estacionamiento Armenia. El conserje me pide dni y piso y subo se me quiso hacer el piola y le bajé los humos. Cuando entro estaba bren que me dijo habia laburado con pata pirata sofovich. Que lo parió zarpado lomo. Reproche va reproche viene, yo quería coger a la flaquita que era modelito aparte la morocha daba cola pt hta el fin y en mi caso dsps de esa vez a pelo. Bren me pasó su perosnal y la vi varias veces. La cuestión es que me había hecho cambiazo la pendeja y yo estaba re caliente por lo menos apareció y dio la cara (la escusa es que era su cumpleaños y lo estaba festejando a una cuadra)... Por suerte Bren la convenció para que vaya. Caliente le digo que soy un kpo del foro y que la iba a escrachar con captura de pantalla y audios.

 

Entonces me pidió disculpas y por el "mal entendido" me ofreció hacer un trio. Que le pague a bren y ella se quedaba por el mal momento.que me hizo pasar. El trio fue de 2 horas y la pasé mortal por 800 p (lo que cobraba por hora completo hace 5 años). Dsps la seguí viendo y a precio cogiendo a pelo como puse, se puso de novia y no la vi más. A bren la vi unas 3 veces más sólo porque no era mi estilo ... MILF tuneada tb en esa época y yo nene de pecho.

 

Así fue la cuestión

 

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas